H&M, Oysho o Woman Secret: los chollos de la temporada

Aunque aún quedan unos meses para llegar al periodo de rebajas, desde hace ya algún tiempo, algunas tiendas ofrecen descuentos de temporada para animarnos a comprar y a esperar pacientemente los chollos de la temporada. Pero, ¿Cuáles son esos chollos? H&M, Oysho y Woman Secret ofrecen algunos descuentos inigualables.

¿Cuáles son esos descuentos que no tienen desperdicio? A continuación vemos esos chollos de la temporada que no debemos dejar pasar ni un minuto más. No te lo pierdas.

Pijama largo de La Vecina Rubia en Women Secret

Pijama Women Secret
Pijama Women Secret

Pijama de edición especial en colaboración con La Vecina Rubia que se ha unido a Women´Secret en esta divertida colección cápsula. Pantalón largo de estampado all over de diamantitos, con fruncido en cintura y tobillos. Camiseta de manga larga a juego, amplia, con cómodo cuello barco, bajo fruncido con lazo y emblemático mensaje de la famosa rubia: Si es rosa y brilla, lo quiero.

Tiene un precio de 23,99 euros, que no está mal si tenemos en cuenta que es un pijama con dos partes y una colaboración para la próxima temporada, es decir, para los próximos meses. ¿Qué te parece?