H&M, Oysho o Woman Secret: los chollos de la temporada

Aunque aún quedan unos meses para llegar al periodo de rebajas, desde hace ya algún tiempo, algunas tiendas ofrecen descuentos de temporada para animarnos a comprar y a esperar pacientemente los chollos de la temporada. Pero, ¿Cuáles son esos chollos? H&M, Oysho y Woman Secret ofrecen algunos descuentos inigualables.

¿Cuáles son esos descuentos que no tienen desperdicio? A continuación vemos esos chollos de la temporada que no debemos dejar pasar ni un minuto más. No te lo pierdas.

Americana de doble botonadura de H&M

Americana H&M
Americana H&M

El frío ha llegado casi sin avisar y es por eso por lo que todos estamos como locos buscando el abrigo perfecto, y en H&M lo hemos encontrado a un precio increíble. Se trata de una americana de doble botonadura forrada en mezcla de lana con cuello y solapas, cinturón de anudar extraíble y bolsillos delanteros ribeteados con solapa. Además, las mangas largas tienen un botón en los puños y abertura detrás.

Esta americana está disponible en color beige y tiene un precio de 44,99 euros en rebajas, un precio muy bueno para una americana de calidad. Asimismo, es una prenda muy versátil ya que puedes ponértela con varios tipos de prenda. Desde un pantalón vaquero y unas converse hasta un vestido con tacones.