domingo, 23 junio 2024

Sergio Ramos, Luis Aragonés y otros que han protagonizado documentales de fútbol

Con el auge de las plataformas en streaming, muchas han sido las que se han metido de lleno entre los documentales futbolísticos, como el de Luis Aragonés primero o el de Sergio Ramos después, éste último a través del servicio de Amazon Prime Video. Y es que este género cada vez cobra más fuerza, sobre todo después que varios influyentes relacionados con el fútbol hayan sacado sus vidas al mundo.

Así, y mientras te aclimatas a lo que está siendo el comienzo de temporada, también puedes calmar tus ansias del deporte rey con una selección de documentales centrados en personajes de leyenda, como el de Luis Aragonés, Sergio Ramos y otros grandes héroes del balón, tanto de hoy como del pasado; desde nuestro portal de Merca2.es te mostramos quiénes los han protagonizado.

1
El documental de Sergio Ramos que va más allá del fútbol

Documental futbol, Sergio Ramos, Luis Aragonés

Sergio Ramos, más allá de su lugar en el mundo del fútbol como uno de los mejores defensas del momento, también protagoniza una gran faceta lejos de los terrenos de juego. Así, el jugador y capitán blanco mostró el pasado septiembre un documental sobre su vida.

El formato producido por Amazon Studios relata sobre la acomodada vida del futbolista y sus sinsabores deportivos durante la pasada temporada, donde éste ofrece una nueva perspectiva del jugador de fútbol mediante imágenes nunca antes vistas: ‘En el corazón de Sergio Ramos’.

El documental está visto para que se pueda descubrir su lado más íntimo y antes desconocido, con la participación en la serie de sus familiares y amigos y una mirada a sus grandes pasiones más allá del terreno de juego. Como ocurrió con el de Luis Aragonés, los espectadores descubren así su legado, desde sus inicios en Sevilla hasta su liderazgo en la selección española y el Real Madrid.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -