Google Stadia: ya sabemos los videojuegos disponibles desde hoy en la plataforma

Google Stadia pretende hacerse un hueco con una apuesta muy ambiciosa, con la plataforma de videojuegos por streaming que se pretende transformar en una especie de Netflix de los videojuegos. Con ella podrás jugar al título favorito en 4K 60FPS desde cualquier dispositivo, sin importar su hardware. Solo necesitas tener el servicio y comenzar a disfrutar de los títulos.

No hay que instalar, solo selecciona el videojuego desde su catálogo, y comienza la partida. Lo puedes hacer desde cualquier dispositivo que admita chromecast, como un tablet, smartphone, ordenador o smart tv. Y aunque muchos vean dudas en lo que ofrece, lo cierto es que puedes probarlo por ti mismo y decidir, y para ello, debes tener presente esta lista de juegos confirmados…

Videojuegos confirmados de Google Stadia

Attack on Titan 2: Final Battle (Koei Tecmo)

Attack on Titan 2: Final Battle es otro de los grandes títulos de videojuegos que se han incorporado a última hora al catálogo de Google Stadia.

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Omega Force y distribuido por Koei Tecmo, y está basado en una saga de manga y anime.

Tiene un gran número de personajes de la saga para jugar y recrea lo que ocurre en la primera y segunda temporada de Shingeki no Kyojin.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.