María Teresa Campos: toda una vida dentro de la televisión

Una de las caras más conocidas de la televisión en nuestro país es María Teresa Campos. Su trayectoria ha sido larga y su profesionalidad totalmente demostrada. Siempre da juego en las entrevistas, como demostró recientemente en La Resistencia.

Esta periodista y presentadora es todo un ejemplo para las nuevas generaciones de gente que se quieren dedicar al periodismo y a la televisión. Durante muchos años ha liderado las audiencias de las mañanas y su estilo de trabajo y formato de programa ha marcado tendencia.

María Teresa Campos ha demostrado su talento y su gran capacidad de trabajo para adaptarse a diferentes espacios y saber tratar todos los temas, desde los más frívolos a los más serios. Además, también ha triunfado en la radio, donde comenzó su carrera.

La vuelta a la televisión de María Teresa Campos

La vuelta a la television

Aunque llevaba un tiempo retirada prácticamente del trabajo, a sus 78 años se anunciaba recientemente que volvía a la televisión. Su pareja, Edmundo Arrocet, afirmaba que regresaba como presentadora de un programa. Está claro que María Teresa nunca se quiere retirar.

Sin embargo, el proyecto con TVE no estaba cerrado y según las últimas informaciones, las negociaciones se han paralizado.

El sueño de María Teresa Campos es volver a la televisión, pero parece que se no se ha llegado a un acuerdo económico. Así que sus expectativas, al igual que las de sus muchos fans, tendrán que esperar un poco más. Había sobre la mesa un programa semanal, pero de momento está parado hasta nuevo aviso, aunque la puerta no está cerrada por ninguna de las partes.