Adecco, Randstad y otras empresas de trabajo temporal donde llevar tu currículo

Si te está costando encontrar un nuevo empleo, no deberías descartar dirigirte a las empresas de trabajo temporal. Adecco, Randstad y muchas otras ETTs ofrecen empleos y puestos de trabajo interesantes.

Aunque siempre han tenido mala fama por su precariedad, hoy en día el tipo de contratos que ofrecen las empresas de trabajo temporal son similares en condiciones laborales a las del resto de empresas.

Además, un contrato temporal puede convertirse en uno fijo y pasar a formar parte de la plantilla fija. Así que prepara tu currículo personal de la manera más completa para entregarlo en estas empresas de trabajo temporal.

Echa tu currículum en Adecco

Echa tu curriculum en Adecco

Adecco es una de las empresas más grandes en trabajo temporal. Ofrece todo tipo de puestos de trabajo en diferentes sectores. Ya quieras trabajos industriales, de servicios, administrativos o comerciales, en Adecco los puedes encontrar.

Hay trabajo para todos los tipos y niveles de formación, y si formas parte de la bolsa de trabajo de Adecco es posible que te llamen para nuevos puestos de trabajo en distintas empresas.

Además, con Adecco tendrás la oportunidad de trabajar en empresas grandes como Amazon, iSalud, Bricomart, Grupo Planeta, o Cofidis, y así podrás enriquecer tu curriculum de cara al futuro. Puedes elegir el sector en el que más te interese trabajar y solo tienes que subir tu CV por su página web.