Queralt Castellet desvela que tiene sexo diario en La Resistencia

Esta madrugada del 29 al 30 de octubre, Queralt Castellet visitó el espacio de David Broncano, La Resistencia, para enfrentarse a una de sus entrevistas más gamberras. Castellet es snowboarder especialista en un tipo de prueba conocida como halfpipe.

La invitada exprimió al máximo el tiempo que estuvo en el programa y no dudó en responder todas las preguntas comprometidas que ya han hecho famoso este late show. Habló del dinero que tiene en su cuenta bancaria, del sexo que ha practicado en el último mes, y también tuvo un momento para enfrentarse directamente con Broncano, en unos minutos donde se podía cortar la tensión con un cuchillo.

Críticas a la ropa deportiva de la campeona, dardos envenenados por ambas partes. Menos mal que este no deja de ser un espacio donde lo cómico siempre supera los malos ratos. Y ambos acabaron hablando apaciguadamente del resto de cuestiones que quedaban aún por responder.

El enfrentamiento entre Queralt Castellet y David Broncano

Todo comenzó cuando David Broncano quiso recordar que hace poco también pasó por La Resistencia otro snowboarder reconocido como es Regino Hernández. Con él también hubo un enfrentamiento que quiso repetir (y lo consiguió) con la invitada de la noche. Broncano defiende a ultranza el esquí, poniéndolo por encima de la disciplina que practican ambos deportistas.

«Yo os odio, detesto lo que hacéis vosotros», aseguró firme el presentador. Queralt Castellet, lejos de quedarse callada ante tal afirmación, preguntó: «¿Y te lo has hecho mirar? No lo has probado, ¿no? ¿Entonces?». Ambos siguieron enzarzados en su discusión, a lo que la invitada no dudó en aportar: «Me parece que lo que haces tú es como una excusa. Haces esquí porque te da miedo ponerte en la tabla y que no puedas aguantar de pie. ¿Sí o no?». La tensión podía cortarse en ese momento entre los dos protagonistas de la noche.

Para echarle aún más leña al fuego, el conductor del programa decidió leer lo que ya le dijo a Regino Hernández cuando se sentó en ese mismo sofá. No dudó, sobre todo, en hacer hincapié en las críticas hacia la ropa empleada por los deportistas del snowboard. Castellet, visiblemente enfadada, le dijo: «¿La que luego os copiáis vosotros?». Pero no quedó en el aspecto físico, sino que también terminaron discutiendo por ver quiénes estropeaban más la nieve al practicar los diferentes deportes.

La cuenta bancaria de Castellet, a examen

Una de las preguntas más reconocidas de La Resistencia es la que siempre realiza David Broncano a sus invitados. Anoche fue el turno de Queralt Castellet de responder o no a la cuestión sobre cuánto dinero tiene actualmente en el banco.

Lejos de irse por las ramas o evadir la pregunta, como hacen muchos otros invitados, la deportista quiso ser completamente sincera con el cómico. No dudó en afirmar que no tiene demasiado dinero en su cuenta, que andará entre los 5.000 y los 6.000 euros, para terminar haciendo una estimación y afirmando que serán: «5.800 euros o menos».

El sexo de Queralt Castellet, la nota cómica de la noche

Cuando llegó la pregunta más esperada, la de cuántas relaciones sexuales había mantenido durante el último mes, Queralt Castellet siguió haciendo gala de esa sinceridad que tuvo durante toda la noche. «No es algo que suela contar», comenzó diciendo. Pero también terminó reconociendo que ya estaba avisada de que esa pregunta era una de las fuertes en la entrevista y que había llegado preparada. «Me lo contaron hace como un mes, así que he estado practicando todos los días. Es que soy muy competitiva. Hacéis un ranking, ¿no?», preguntó en forma de broma.

«Tú te has hinchado para ser la que más. Esto es la hostia, ojo, que va a batir el récord hoy», le respondió sorprendido David Broncano. Ella tan solo siguió reafirmándose en lo dicho y llegó a confesar que durante este mes de octubre lo había hecho 29 veces. O, lo que es lo mismo, a diario desde que comenzara el mes. «¡Campeona absoluta!», fue lo único que pudo salir de la boca del presentador, admirando a su invitada.

El público, muy entregado a la causa, no dejaba de vitorear a la deportista. Broncano se unió a la audiencia antes de terminar dándole las gracias y añadiendo un «¡Qué sensacional!», demostrando que aún no se lo podía terminar de creer.

El intento fallido de La Resistencia por imitar a El Hormiguero

El mismo David Broncano reconoció ante Queralt Castellet que habían decidido preparar algunos retos al más puro estilo El Hormiguero, el programa de Pablo Motos por el que también pasan invitados de todos los estilos. Castellet se metió de lleno en el papel y no dudó en echar un vistazo a la caja secreta de la que siempre se habla en el programa. «Joder, pero es que…», fue lo único que alcanzó a decir al abrirla antes de que Broncano la cortara: «No digas nada, que tienes que pagar».

La imitación a El Hormiguero, que el propio programa calificó en su cuenta oficial de Twitter como el peor de la historia, vino como de costumbre de la mano de Jorge Ponce. La diferencia entre ambos programas es que en La Resistencia cuentan con cero presupuesto para realizar los experimentos, aunque la intención es lo que cuenta.

Pantomima Full y el cambio de armario

Para finalizar la noche, Pantomima Full se sentó en el famoso sofá de Broncano para hablar sobre un tema de lo más variopinto: el cambio de armario.

Entre otras cosas, le comentaron a David Broncano qué ropa debería tirar y qué no, comenzando por uno de los jerséis del presentador. «Que quede bonito en una pared no quiere decir que quede bonito en una persona», le dijeron entre bromas. No dudaron, además, en acompañar su aportación con varios tuits sobre el jersey que causaron la risa de Broncano.

Camisetas, chupas de cuero sin moto, pantalón de montaña… Todo ellos fueron carne de broma y estuvieron incluidos en las prendas que no hay que usar si no nos encontramos en las situaciones que debamos llevarlos.