lunes, 3 octubre 2022 19:19

Halloween: 10 manualidades con las que transformar tu casa

La fiesta de Halloween está a la vuelta de la esquina. El próximo jueves 31 de octubre dará su particular pistoletazo de salida la noche de los muertos. Pero, ¿aún no sabes cómo decorar tu casa y que esté a la altura de una noche tan divertida a la par que terrorífica? Pues aprovecha para hacer manualidades y dejar tu hogar como jamás te imaginarías.

Sí, con la ayuda de los más pequeños de la casa, que se divertirán como nunca participando en el proceso de crear una ambientación cien por cien Halloween, puedes crear un entorno que asuste al más valiente. ¿Lo único que necesitas? Muchas ganas y apuntarte este recopilatorio de las mejores manualidades.

Calabazas de Halloween, un habitual en la manualidades

calabazas halloween

Comenzamos este recopilatorio de las mejores manualidades que puedes hacer en Halloween para tener una casa realmente terrorífica, con estas divertidas calabazas de Halloween.

Sí, es un clásico y siempre va a funcionar. Lo único que necesitas es, calabazas de diferentes tamaños, un cuchillo y velas.

Exacto, un cuchillo, así que más vale que si tienes hijos pequeños no les dejes hacer la parte más difícil. De todas formas, la calabaza se vacía con una cuchara, y se lo pasarán realmente bien haciendo estas manualidades. Pon una vela en el interior de cada una de ellas y ya tienes listas tus divertidas calabazas.


- Publicidad -