María Teresa Campos apuñala a Sálvame y a sus colaboradores

Son muchos los años que ha pasado María Teresa Campos en Telecinco, y por ende en el grupo de televisión de Mediaset. Nada hacía presagiar que su programa «Qué tiempo tan feliz» sería el último proyecto de la malagueña más popular. Siempre ha sentenciado que no se quería jubilar, pues se sentía como pez en el agua en los platos, pero María Teresa ha tenido que quedarse en casa con unas vacaciones perpetuas obligadas.

Todo el mundo sabía en los últimos tiempos que María Teresa Campos había terminado su relación con Mediaset como el rosario de la aurora. El programa de televisión «Sálvame», con algunos de sus colaboradores, siempre sacaban sus lenguas más afiladas para comentar noticias sobre sus hijas. La gran profesional pasó de ser una protegida por la cadena a centro de la diana. Aunque ella mantenía silencio. Hasta ahora. Seguro que te sorprende la puñalada que le da la presentadora a Mediaset y sus declaraciones más recientes. ¡Parece que ya no se quiere callar!

Últimas declaraciones de María Teresa Campos

María Teresa Campos ha salido de Mediaset por la puerta de atrás

«No soy una resentida. No tengo por qué ser como ellos. Aprendí que las noticias había que confirmarlas, que no había que inventárselas. Eso no es hacer periodismo. Es alucinante las tonterías que se dicen». Estas han sido las primeras declaraciones que María Teresa Campos ha soltado por su boquita acerca de Sálvame.

El mal rollo viene de lejos y lo último que ha sucedido es que Kiko Hernández explicó en Sálvame que María Teresa Campos iba a demandar a la revista Lecturas. Parece ser que la presentadora tomaría esa decisión porque Lecturas había manifestado entre sus páginas una información que no reflejaba la realidad.

Se aseguraba que María Teresa Campos tenía una economía un tanto ajustada. Su chófer sería despedido por no poderle pagar y su alquiler de 4000 euros también tendría que desaparecer. La presentadora comentó: «Sí, uno de los motivos por los que he dado esta entrevista es porque dijeron que yo iba a demandar a Lecturas y no he dicho eso jamás».

Su hija, Carmen Borrego, en Viva la vida mantuvo que la posible demanda iba a llevarse a cabo. Ahora habría que ver lo que tendrá que decir el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández. María Teresa Campos habla en la entrevista de su futuro profesional. El mensaje a sus exjefes de cadena fue más que claro. «La gente por la calle me pregunta cuándo vuelvo. Quiero que mi carrera no la cierren otros, que la cerremos mi público y yo». Realmente debería de ser así, pero por el momento la presentadora no ha recibido ningún proyecto que le haga ponerse en acción. 

Todo comenzó cuando…

Todo quedaba en casa. Cualquier cosa que aparecía en su vida era totalmente conservado para que no se supiera. Eran las niñas bonitas de la cadena. Todo el mundo que pertenecía a su vida era cuidado con sumo detalle, pero esto parece que ha cambiado hasta límites insospechados. De «Qué tiempo tan feliz» a tener su propio reality con sus hijas. A no tener nada. Así es la vida de María Teresa Campos en la actualidad.

Han salido a la luz comentarios hirientes acerca de cómo era María Teresa cuando era jefa de diversos programas. Despiadada, controladora.. eran los adjetivos más sorprendentes que se usaban para describir a la presentadora.

En el verano de 2019 comenzaron sus hijas (Terelu Campos y Carmen Borrego) una batalla campal. Carmen entraba a participar en «Sálvame Okupa». Todo el mundo sabe que cuando se entra en un reality basado en una convivencia en una casa durante un tiempo, hay que estar dispuesto a participar y dar juego. Hay que tener sentido del humor y reírse de sí mismo. Carmen Borrego parece ser que no tenía y cuando Payasín le dio un tartazo se lío muy gorda.

Según Carmen Borrego tuvo lesiones y después de pasar varios sucesos, Terelu Campos salía de manera brusca de Sálvame. Desde ese momento, parece ser que se abrió la veda contra María Teresa Campos. El contrato de esta se finiquitó y la guerra empezó al más puro estilo Juego de Tronos.

Declaraciones de colaboradores y la entrevista con Toñi Moreno

Víctor Sandoval desveló las tretas de las Campos en épocas pasadas. Sentenció que Terelu Campos se ponía frente a los programas porque María Teresa levantaba el teléfono y lo imponía. No dejó de comentar que durante el programa de «Día a día» lo ninguneaba.

María Teresa Campos era una grande en el barco de Vasile. Su foto lucía en los pasillos de Mediaset. Se querían, pero finalmente se divorciaron y no ha sido amistoso. Durante un tiempo fueron las hijas las que respondían a todo tipo de acusaciones, hasta que fue la propia presentadora la que rompió el silencio acudiendo a un programa presentado por Toñi Moreno. Esta última fue sibilina en su actuación y le hizo una pregunta de suma importancia: ¿Qué ves por las tardes? A esto María respondió que veía «El secreto de Puente Viejo» y más tarde «Ahora caigo». Parece ser que antes no se perdía Pasapalabra, pero ahora solo presta atención a Antena 3.

Toñi insistió y le preguntó: ¿Escuchas lo que se está diciendo de ti? A esto la Campos contestó que no quería hablar del tema y darle minutos de gloria al programa Sálvame. Le hace mucho daño todo lo que se dice de ella, incluso su entorno no le cuenta nunca nada, pues es una persona mayor y todo le afecta. Comentó: «tengo muchas personas que me quieren que me cuentan cosas, cada uno es libre de hacer lo que quiera, otra cosa es que puedan dormir tranquilos. Ya estoy hablando más de lo que quería».

Nadie esperaba en la entrevista escuchar lo que la presentadora sentenció: «Vivo asustada». Realmente es una declaración de lo más demoledora. No dijo de quién ni de qué tenía miedo, pero parece ser que teme que salgan más testimonios negativos de su persona. Teme por su pareja, a quién la prensa no deja en paz.

Sin lugar a dudas, estas declaraciones no dejan a un lado a Telecinco. La cadena le tiene ganas y María Teresa Campos ya no quiere guardar silencio, aunque sea con pequeños detalles en alguna entrevista que otra, porque sabe que cualquier cosa que diga tendrá respuesta en Sálvame. Hay que recordar que la presentadora estuvo en este programa siendo la defensora de la audiencia, pero desde entonces no volvió a pisar ese plató. Son tiempos malos para la malagueña.