Zara comienza la temporada de otoño invierno 2019 2020 con mucha fuerza y con vestidos tan divinos que hasta soñarás con ellos. Las tiendas están llenas de novedades en vestidos y los queremos todos.
Para lucir en el trabajo, para salir de fiesta el fin de semana, o simplemente para presumir de look con estilo, los vestidos de Zara pueden ir directamente de la tienda a tu armario.
No hace falta gastar mucho para vestir bien, incluso para personalizar tu ropa, y Zara es la mejor prueba de ello. Trae vestidos tan bonitos que nos costará elegir entre unos y otros. Los queremos tanto que hasta soñamos con ellos.
3Vestido de tul bordado
Este vestido es para ocasiones especiales y solo cuesta 49,95 euros. Se trata de un vestido donde el tul y las transparencias en negro se combinan con los bordados florales en blanco.
Un diseño único que pueden encontrar en Zara desde la talla XS a la XXL. Prueba a lucirlo con blazer y con botas para ir al trabajo o con sandalias y labios rojos cuando quieras arreglarte un poco más para salir de fiesta.
Zara tiene diseños muy originales que no encontrarás en otras tiendas, y estos vestidos tan románticos y delicados hacen que el otoño se lleve mejor. En cuanto lo compres no podrás esperar para estrenarlo.