10 cosas que no sabías sobre Iñigo Errejón

Tras salir de la formación de Podemos y presentarse a las elecciones del próximo 10-N con su propio partido, Más País, Iñigo Errejón ha acaparado todos los focos. Pero, ¿Qué sabemos de Iñigo Errejón? Hasta el momento siempre ha estado en la sombra de Pablo Iglesias. Pero parece que eso, por fin, ha acabado.

A continuación vamos ver 10 cosas que no sabías sobre Iñigo Errejón, el líder de Más País que intentará competir con el resto de fuerzas en las próximas elecciones.

Su amor por la política viene desde muy pequeño

Iñigo Errejón

Desde que era pequeño Iñigo Errejón tiene una debilidad especial por la política, algo que no es nada habitual en los niños de hoy en día. Sus padres, José Antonio y María Ángeles, le inculcaron además esa curiosidad por la política desde que era bastante pequeño. Su propio padre fue militante del Partido del Trabajo de España, lo que le llevó a enseñar a sus hijos todo lo que sabía sobre política y a luchar contra el capitalismo.

Errejón nació en una familia acomodada y vivió durante toda su infancia y juventud en Pozuelo de Alarcón, el entonces pueblo más rico de España. Eso sí, en la familia de Errejón, aunque vivían bastante bien, ni el dinero ni el lujo eran cosas primordiales para la familia. Ellos eran mucho más sencillos.