Eroski se alía con la dueña de Worten para lanzar su nuevo modelo textil

La cooperativa vasca Eroski ha lanzado al mercado su nuevo modelo textil y calzado tras cerrar un acuerdo de colaboración con Sonae, uno de los mayores grupos de retail de Portugal y dueña de Worten.

La cooperativa renueva su marca de moda y presenta una nueva propuesta comercial bajo la marca “MO” dirigida a toda la familia, con una imagen muy actual a precios muy asequibles.

Así, Eroski ha incorporado la nueva gama textil en secciones renovadas de 35 hipermercados de su red comercial donde ha realizado una inversión de dos millones de euros en sus tiendas.  La nueva colección ocupará una superficie total de 15.000 metros cuadrados, un 20% más de espacio en las secciones de textil moda y donde se ha ejecutado una profunda renovación de mobiliario e iluminación. Para atención personalizada a los clientes, un total de 130 trabajadores, han recibido formación específica.

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La colección contará con 5.000 referencias por campaña, que se renovarán cada cuatro semanas, donde los clientes podrán encontrar ropa, calzado y accesorios para mujeres, hombres, adolescentes, niños y bebés. La compañía portuguesa Sonae, una de los mayores grupos de retail de Portugal con 54.000 colaboradores empleados y una cifra de negocio de 5.951 millones en euros en 2018, se encargará del diseño y fabricación de las colecciones. Ofrecerá un surtido muy extenso, con colecciones trabajadas con un amplio equipo de diseño propio, y una posición de ahorro en todas las categorías.

“MO es una marca inspirada en la mujer de hoy y su familia, con la misión de ofrecer a nuestros clientes productos con estilo, a precios competitivos y a través de una propuesta actual y en línea con las tendencias de moda”, explica el director del área comercial de No Alimentación, Luciano Reguera de Eroski.

La nueva marca de ropa será presentada el día 24 de octubre en el hipermercado de Artea con un desfile de modelos que presentarán la colección actual para toda la familia.