No querrás una multa: las más gordas que se han puesto

Cuando coges el coche, lo que menos quieres es que alguien vaya a ponerte una multa. No es ya solo el hecho de que te digan que has hecho algo que no debías hacer, es que las multas también hay que pagarlas, y a veces las cifras son tan altas que mejor no haber cogido el coche o la moto ese día.

Porque sí, si piensas que 90 euros, o 600 euros es mucho dinero por una multa, espera a conocer cuáles son las multas más gordas que se han puesto, porque algunas de ellas van a hacerte tener taquicardias pensando en que podía haberte pasado a ti.

6
Un Porsche 911 con una multa de 6.780 euros

multa

Ocurrió en Reino Unido, donde, en 2007, el conductor de un Porsche 911 fue cazada en una vía rural a 172 km/h. Y la verdad es que la multa no era tan grande, pero debido a esa velocidad que llevaba, la duplicaron, pasando por multa por conducción negligente.

Así, la multa pasó de 3.390 euros a 6.780 euros. Y la pagó, obviamente, pero lo cierto es que en esa zona la policía no parece tener problema para poner multas.

Otros conductores han sido pillados y multados, como es el caso de otro hombre que conducía a 185 km/h y que tuvo que pagar casi 900 euros (por sus ganancias anuales) y además pasó 10 semanas en la cárcel.

Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).