Ana Rosa Quintana, Susana Griso, Màxim Huerta… El juego de tronos de las mañanas

La televisión de las mañanas sigue teniendo su audiencia fiel. Una franja horaria que está muy disputada con grandes nombres de la televisión: Ana Rosa Quintana, Susana Griso, Màxim Huerta.

Todo un Juego de Tronos en versión televisiva para ver quién logra vencer y conseguir ser el líder de audiencia por las mañanas. Los tres son presentadores de enorme experiencia.

Son programas largos, que tratan todo tipo de contenido, y para los que hay que trabajar muy duro para mantener el interés de los televidentes antes de que se vayan a otra cadena. Estas son las bazas de las televisiones para las mañanas.

La Cuatro, sin magazine matutino

La Cuatro sin magazine matutino

La Cuatro ha tirado la toalla frente a Ana Rosa Quintana o Susana Griso y el año pasado ya canceló el programa Las mañanas de Cuatro con Javier Ruiz. No podían competir en esa franja de audiencia tan disputada por las televisiones.

En su lugar, la programación de las mañanas de Cuatro es de lo más variada: series de acción como Alerta Cobra, el programa Mujeres, Hombres y Viceversa que se movió de Telecinco a La Cuatro, y concursos. Programas de relleno hasta que llegan los informativos.

Como afirmaba Javier Ruiz en su despedidaHay una guerra entre la información y la propaganda. Hay una guerra entre los datos y las mentiras”.