Ikea: los escritorios para adolescentes para estudiar el próximo curso

Aunque estemos todavía en agosto, hay que ir preparando la vuelta al colegio y a los estudios. Los adolescentes pueden afrontar el próximo curso mucho mejor si tienen un buen escritorio de Ikea donde estudiar, trabajar y concentrarse.

Ikea siempre ofrece soluciones prácticas y funcionales, a buen precio, para todos los gustos. Y la mesa de estudios o los escritorios donde poner el ordenador son un buen ejemplo.

Si estás pensando en comprar un escritorio nuevo, toma nota de los modelos de Ikea más vendidos y solicitados. Según el espacio del que dispongas y de tus necesidades, puedes elegir entre uno u otro.

El escritorio Micke de Ikea

El escritorio Micke

El escritorio Micke es uno de los más vendidos de Ikea y no nos extraña: sus líneas sencillas hacen que quede bien en cualquier parte y su precio es muy barato. Hay varios modelos distintos, aunque este concretamente cuesta 39,99 euros.

Se puede combinar con otros escritorios o módulos de cajones de la serie MICKE para tener más espacio de trabajo. Además, el práctico diseño de la parte posterior permite ocultar los cables.

Cuando el espacio es limitado, tenemos la opción de elegir muebles y accesorios flexibles con extras ocultos. Por ejemplo, en Ikea disponen de una lámpara que te permite cargar el móvil. A la hora de diseñar tu sitio donde estudias o trabajas, sobre todo cuando pasas muchas horas, hay que tener en cuenta la ergonomía. Hay que estar cómodo para evitar dolores de cuello o espalda.