Las mejores ofertas de Amazon que necesitas para terminar agosto

Como sabes, Amazon tiene un inmenso catálogo en el que podemos encontrar productos de todo tipo, por lo que a veces es complicado dar con el adecuado. Los gustos, las necesidades… sin embargo, prestar atención a la opinión de los usuarios puede ayudarnos. Si anteriormente te ofrecimos los productos más destacados de la tienda, en esta ocasión te mostramos las grandes ofertas en electrónica.

Así, la tienda online presume de contar en su ‘almacén’ con millones de artículos y eso genera sorpresas en las listas de más vendidos. Por ello, desde nuestro portal de MERCA2 elaboramos una lista con algunos de estos productos de Amazon que encontrarás como la mejor oferta esta semana. Entre ellos podemos encontrar desde artículos para tu móvil, smarpthone, pc, fundas, accesorios…

ALTAVOZ INTELIGENTE – ECHO DOT 3ª GENERACIÓN, EN AMAZON

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más...
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones...
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo...
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música,...
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a...

Desde Amazon te mostramos la tercera generación del Echo Dot, un altavoz inteligente que se controla con la voz. Se conecta a Alexa para reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo…

O configurar alarmas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más; ofrece un sonido nítido e intenso, y te permite disfrutar de canciones en streaming a través de Amazon Music, Spotify Premium…

Llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usar Drop In para llamar o hacer un comunicado a otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo. Alexa se actualiza automáticamente a través del Cloud, con lo que aprende y añade nuevas funcionalidades constantemente. Puedes comprarlo aquí.

PANTALLA INTELIGENTE DE 5’5″ – ECHO SHOW 5, EN AMAZON

Echo Show 5 (1.ª generación, modelo de 2019) | Pantalla inteligente con Alexa | Mantén el contacto con la ayuda de Alexa | Antracita
  • Pantalla inteligente compacta de 5,5" con Alexa lista para...
  • Realiza llamadas y videollamadas a amigos y familiares que tengan...
  • Gestiona tu calendario, crea listas de tareas, entérate de la...
  • Mira películas, series y noticias. Escucha canciones y emisoras...
  • Controla dispositivos compatibles con la voz o adminístralos...

Se trata de una pantalla inteligente compacta de 5,5 pulgadas con la que puedes organizar tu día, disfrutar de entretenimiento y conectar con amigos y familiares con total comodidad. Hecho para adaptarse a tu ritmo de vida.

Cocina con recetas paso a paso y mantén al día las listas de tareas y las citas del calendario. Consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa. Un dispositivo perfecto para ti.

Pídele a Alexa que te muestre tráileres de películas o las noticias. También puedes escuchar emisoras de radio y podcasts. Controla con la voz o con la práctica pantalla dispositivos compatibles. Pídele a Alexa que te muestre el vídeo de las cámaras de seguridad, que controle las luces y que regule los termostatos. Conecta con familiares y amigos que tengan la app Alexa; también puedes comprarlo aquí.

CARGADOR USB DE 5W, EN AMAZON

Amazon - Cargador USB de 5 W - compatible con los dispositivos Amazon
  • Adaptador de corriente de 5 W y 1 A original de Amazon,...
  • Apto para uso con todos los e-readers Kindle, tablets Fire and...
  • Compatible con la mayoría de dispositivos con puerto micro USB...
  • Diseñado para usarse con el cable micro USB original incluido...

Te mostramos este novedoso adaptador de corriente de 5 W y 1 A original de Amazon, compatible con la mayoría de dispositivos con puerto micro USB (requiere un cable micro USB, no incluido con el cargador). Este es apto para un uso con todos los e-readers, como Kindle, tablets Fire and Fire TV Stick, entre otros. Compatible con la mayoría de dispositivos con puerto micro USB, como smartphones.

También puede ser usado para tablets, e-readers, y videoconsolas. Diseñado para usarse con el cable micro USB original incluido con la mayoría de dispositivos Amazon y con los cables de repuesto disponibles en Amazon. También permite cargar dispositivos iPhone, iPad mini o iPod (el cable de carga de Apple no se incluye). Es uno de los productos mejor valorados por los clientes. Puedes comprarlo aquí.

ECHO INPUT NEGRO CON ALEXA, EN AMAZON

Echo Input, negro - Añade Alexa a tu altavoz, requiere un altavoz externo con puerto de 3,5 mm o Bluetooth
  • Con el Echo Input puedes añadir Alexa a un altavoz que disponga...
  • Gracias a sus cuatro micrófonos, el Echo Input te oirá desde el...
  • Puedes escuchar música con Amazon Music, Apple Music, Spotify,...
  • Pídele a Alexa que ponga una canción, lea las noticias,...
  • Configura alarmas y temporizadores, añade quehaceres a la lista...

Con el Echo Input que encontrarás en Amazon puedes añadir Alexa a un altavoz que disponga de un puerto de 3,5 mm o Bluetooth, a lo que gracias a sus cuatro micrófonos, el Echo Input te oirá desde el otro lado de la habitación, incluso cuando haya música sonando.

Puedes escuchar música de la mejor manera con Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios a través de tu altavoz favorito. Pídele a Alexa que ponga una canción, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo o te informe del estado del tráfico.

Por su parte, Alexa aprende y añade nuevas funciones y Skills continuamente. Hay muchas cosas que puedes pedir, como recetas y juegos, con un diseño estilizado que se adapta a cualquier ambiente; las llamadas y mensajes a través de Bluetooth no son compatibles. También puedes comprarlo aquí.

DISPOSITIVO PARA CONTROLAR TU STREAMING – TV BOX DOLAMEE, EN AMAZON

Amazon te trae este dispositivo para controlar tu streaming que viene con el sistema Android más nuevo del mercado, velocidad de ejecución más rápida y más compatibilidad con aplicaciones y dispositivos masivos, le brinda una mejor experiencia de usuario.

Así, ya no es necesario preocuparse por la falta de almacenamiento, la D18 Android TV Box con espacio grande y competitivo para ejecutar y descargar tus aplicaciones favoritas más rápido, siendo también compatible con la expansión de memoria mediante tarjeta SD.

Este dispositivo de TV Box puede admitir la decodificación y la reproducción de muchos formatos populares de audio y vídeo, y puedes ver vídeos en 4K ultra HD y jugar a juegos masivos con menos búfer; además, esta caja de TV también es compatible con 3D, le ofrece un espectáculo visual especial. Puedes comprarlo aquí.

WIFI INALÁMBRICO – DONGLE, EN AMAZON

Gracias a este wifi inalámbrico que te trae Amazon podrás transmitir contenido como vídeos, juegos, música… desde tu smartphone, tableta o PC a dispositivos HDMI, como televisores y proyectores adecuados.

Este Wifi Display Dongle es perfecto para tu presentación en la oficina o en el colegio para Powerpoint, Excel, Word, PDF… donde las imágenes desde un teléfono inteligente o tableta se deben enviar al televisor o proyector HD.

Además, no se requiere aplicaciones ni controladores. Deberás comprobar también si tu dispositivo inteligente, ya sea móvil o tablet, como PC, Android es compatible con MiraCast; de lo contrario, deberás instalar un plugin en tu dispositivo. También puedes lograr la función de duplicación. Puedes comprarlo aquí.

RATÓN INALÁMBRICO MINI CON RECEPTOR NANO, DE AMAZON

Te mostramos este ratón inalámbrico del que desde Amazon destacan en su catálogo online. Dispone de 5 DPI ajustables, (800-1200-1600-2000-2400), siendo fácil de cambiar la sensibilidad del cursor.

A lo que permite ofrecer una conexión segura por rango de transmisión de 10m. Para usarlo sólo es necesario enchufarlo y usarlo, por lo que no necesita drivers. Su forma se adecua a tu mano perfectamente.

Por otro lado tenemos los botones a los lados, que pueden ayudarte a avanzar y retroceder al navegar por la web. Como ahorro de energía, el ratón se apagará automáticamente después de 8 minutos de inactividad, además de su batería tiene un margen de 15 meses de vida; es compatible para Windows 7/8/10/XP, Vista7/8 y Linux, así como para Apple Mac OS. Puedes comprarlo aquí.

TECLADO ELECTRÓNICO DE 32 TECLAS – CASIO, EN AMAZON

Casio SA-46H5 SA-46 - Teclado electrónico (32 teclas mini, plástico, 2 altavoces integrados), color negro y verde
  • 8 voces de polifonía
  • Salida para auriculares
  • 100 tonos nuevos, 50 patrones de acompañamiento
  • Funciona con 6 pilas AA, fabricado de plástico
  • Potencia de 2 x 0.5 W

Te presentamos este teclado tan especial de la popular (y buen funcionamiento general) marca CASIO, que cuenta con unas características que, desde el momento en el que se lanzó al mercado, se ha posicionado en él de manera muy alta, debido a sus buenas prestaciones. Es la opción perfecta para poder empezar en el mundo de tocar el piano o bien para poder perfeccionar nuestros conocimientos.

Entre sus características más destacadas nos encontramos con que es un piano que es capaz de ofrecernos hasta ocho voces de polifonía. Además, algunas de ellas tienen un realismo muy elevado por lo que es una opción a tener en cuenta. Cuenta con 32 mini teclas con un tanto tan suave que nos ayudará a querer tocarlo continuamente; se ha prestado atención a su estructura. Puedes comprarlo aquí.

POTENTE ALTAVOZ PORTÁTIL RESISTENTE AL AGUA CON BLUETOOTH – PHILIPS, EN AMAZON

PHILIPS AUDIO Everplay BT3900W - Altavoz Bluetooth (Potente y portátil, Resistente al Agua, con micrófono, Correa USB) Color Blanco
  • Transmisión inalámbrica de música mediante Bluetooth (Alcance:...
  • Estructura resistente: a prueba de golpes, polvo y agua (IP57)
  • Micrófono integrado para disfrutar de llamadas en modo manos...
  • El cable USB también puede usarse como una correa
  • Incluido: Cable USB para carga en PC, Guía de instalación...

Desde Amazon te presentan estos potentes altavoces resistentes al agua de la marca Philips, con una transmisión inalámbrica de música mediante Bluetooth. Así, su alcance es de hasta 30m para que disfrutes cómodamente de él.

Por su parte, su estructura es muy resistente, ya que está a prueba de golpes, polvo y agua. Además, incluye un micrófono integrado para disfrutar de la mejor manera de las llamadas en modo manos libres.

Su cable USB también puede usarse como una correa, en el que también viene incluido un cable USB para carga en PC, y una guía de instalación rápida para que te sea mucho más sencillo poder controlar este potente altavoz con Bluetooth y del que estamos seguros de que te lo llevarás a cualquier parte a la que vayas. Puedes comprarlo aquí.

CORTADOR DE TARJETAS NANO SIM Y ADAPTADOR PARA IPHONE, EN AMAZON

Aerb Nano SIM Cortador de Tarjetas +4 Adaptador para iPhone 6 Plus iPhone 6 6s iPhone 5 iPhone 4 4S
  • Convertir su antigua tarjeta SIM para utilizar con su nuevo...
  • Cortar su sim regular para usar con el último tamaño nano y...
  • Pakage con 2 adaptadores nano sim, convertir iPhone 5 o 6 de la...
  • Fabricado en acero inoxidable, el núcleo de la tecnología de...
  • Se puede repetir miles de veces para usar, pero sin ninguna...

Convierte tu antigua tarjeta SIM para utilizarla con tu nuevo iPhone 6 -o bien el modelo 5. con precisión y de una forma muy sencilla gracias a este artículo que te ofrecen desde la tienda online de Amazon esta semana.

Éste cortará tu sim regular para usar con el último tamaño nano y usar el adaptador para convertirlo de nuevo en otros dispositivos, donde contiene dos adaptadores nano sim de la manera más práctica que se te pueda ocurrir.

Convertirá tu tarjeta del iPhone 5 o 6 (siendo SIM) a una ytarjeta nano micro SIM y tarjeta SIM estándar. La cortadora, por su parte, está fabricada en acero inoxidable, con el núcleo de la tecnología de corte para asegurarse de que la tarjeta de cizallamiento sea de alta precisión.

Se puede repetir miles de veces para usar y sin ninguna deformación. Puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.