Beyoncé y otros famosos con marca de ropa propia

Beyoncé no para de trabajar. Sí, la cantante, compositora, actriz y modelo también es diseñadora de moda. ¡Y es que tiene su propia línea de ropa! Pero no es la única. Hay un buen número de famosos que han saltado al mundo de la moda presentando sus propias marcas con las que competir con pesos pesados del sector.

Y la idea no es mala. Si se tienen en cuenta los millones de seguidores de Beyoncé, es de esperar que muchos de ellos no duden en comprar los diferentes modelitos que ha confeccionado la exitosa cantante estadounidense. Pero, ¿qué más famosos tienen su propia marca?

Beyoncé

Beyoncé posando

La idea de Beyoncé no era mala: lanzar su propia ropa de marca para sacar su lado más artístico y permitir a sus fans que lleven sus prendas de ropa.

¿El problema? Que hace unos meses saltó una polémica bastante grave: la conocida cantante explota a las trabajadoras que confeccionan su ropa.

Es un rumor que lleva dos años escuchándose. Pero hace dos meses Wikileaks publicó que Beyoncé pagaba 64 céntimos la hora a trabajadoras de Sri Lanka.

Y, el problema no es solo que con lo que gana la cantante les pague tan poco. Lo más grave según las acusaciones es que encima las tiene explotadas trabajando sin pagar. ¿Será verdad? ¡Esperemos que no!

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.