Series espectaculares que han aparecido durante ‘Juego de tronos’ y deberías haber visto

Cuando Juego de Tronos cerró su paso este pasado mes de abril como una de las series más impactantes, espectaculares y con mejor valoración por los usuarios, nadie pensaba en otra de esta categoría que pudiera ocupar el papel para el consumidor como lo fue la exitosa serie de HBO, quien, sin duda, caló hondo entre los millones de espectadores que se sentaron a ver cada capítulo en todo el mundo.

Pero igual que todo acaba, del mismo lado también todo empieza. Y las series no van a ser menos. Por esto, desde Merca2.es te daremos algunos títulos de otras series que no te has parado a buscar cuando estas se estrenaron en el momento que Juego de Tronos ocupaba -para muchos- el lugar estrella de la televisión mediante HBO como la plataforma del servicio de streaming durante estos meses.

En tratamiento, la nueva de HBO que busca su mejor lugar tras Juego de Tronos

Juego de Tronos In treatment la nueva serie de HBO

Si estás buscando una producción diferente, esta es la mejor opción para ti. Se trata de una serie donde sus capítulos duran unos 25 minutos y en ellos se muestra una conversación entre psicólogo y paciente. Es la historia de Paul Weston, interpretado por Gabriel Byrne, quien recibe en su consulta a varios pacientes de lunes a jueves. Sin embargo, el viernes es él quien acude por su parte a una psicóloga.

Es el claro ejemplo de «en casa del herrero, cuchillo de palo». La ficción cuenta con tres temporadas (cada una con personajes diferentes). Cada episodio corresponde a una sesión y el espectador puede elegir a qué personaje seguir, aunque (¡pequeño spoiler!) hay ocasiones en las que las tramas se entremezclan. Por el ruido y el aroma que está creando en la plataforma de streaming, seguro que te engancha.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.