¿Zara, Primark o Mango? Quién se lleva este verano el gato al agua

Quedan pocos días para que las rebajas de verano 2019 pongan su punto y final, y es ahora cuando podemos encontrar los mejores chollos del verano. En estos últimos días, las tiendas suelen tirar la casa por la ventana y poner unos precios realmente buenos. La mayoría de prendas tienen un descuento del 70% como mínimo. Es por eso por lo que es recomendable hacer una última visita a la sección de rebajas. Ahora bien, ¿Dónde están los mejores chollos? ¿Zara vs Mango? 

A continuación vamos a conocer algunas de las mejores rebajas en estos últimos días. No te lo pierdas, seguro que encuentras alguna que otra ganga que llevabas tiempo esperando.

Blusa a cuadro, un chollo en Zara

zara mango

Los cuadros han sido otra de las tendencias de este año, es más, es una de las que más fuerte ha pegado. Es por eso mismo por lo que encontramos varias prendas de cuadros rebajadísimas en estos momentos. Una de ellas es esta blusa de cuello redondo y manga corta abollonada con cierre de cremallera oculta en la espalda.

Esta blusa es uno de esos básicos que siempre hay que tener en el armario ya que queda genial con todo lo que te pongas, desde unos vaqueros hasta una falda de tablas, por ejemplo. Y lo mejor de todo es que tiene ahora mismo un precio irresistible. Tan solo 7,99 euros. ¡Un chollazo!