Amazon, Netflix, HBO… 10 plataformas de pelis y series y cuánto cuestan

La irrupción de Amazon Prime Video y Netflix en España ha marcado un antes y un después en el sector. Gracias a estas plataformas de contenidos bajo demanda, ha explotado un nuevo negocio en el que, los principales actores de este sector pugnan por conseguir los derechos de las películas y series más interesantes por los usuarios, como Juego de Tronos.

Y es que, las plataformas OTT (Over The Top en sus siglas en inglés), nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de un completo catálogo de contenidos multimedia para satisfacer la demanda de cualquier usuario. ¿Crees que solo existe Amazon Prime Video, Netflix y HBO? Este recopilatorio con las mejores plataformas de contenidos bajo demanda te van a demostrar que esto no es así.

AtresPlayer, el servicio para ver todos los contenidos de Antena 3

AtresPlayer, una alternativa a Amazon Prime Video

Por último, aunque no menos importante, está la OTT de Antena3. Sí, la popular cadena privada de televisión lanzó en 2018 su propio servicio de contenidos bajo demanda para competir con Amazon Prime Video y Netflix, además de permitir disfrutar de sus series y programas más exitosos. De esta manera, vas a poder ver series que marcaron una generación, como Farmacia de Guardia, además de los contenidos y programas más novedosos de la cadena.

Destacar que, además de tener un precio muy atractivo, Atresplayer cuesta 2.95 euros al mes, vas a poder descargar todos sus contenidos para verlos sin necesidad de una conexión a Internet, un gran detalle a tener en cuenta.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.