jueves, 12 diciembre 2024

Emprender al abrigo de una franquicia guiada, el proyecto de BTWorld

40.000 millones de euros. Esas fueron las cifras del ecommerce en España en 2018. Esta cifra, que muestra un crecimiento más que notable en comparación con años anteriores, es buena muestra de una tendencia: el emprendimiento está online.

La no existencia de límites geográficos, el no necesitar invertir en un local o en personal que atienda una tienda física, el compaginar y flexibilizar los horarios de trabajo con la conciliación familiar o incluso no necesitar un desembolso en un stock inicial son solo algunas de las razones por las que más emprendedores apuestan por lanzarse a crear una tienda online desde la que autoemplearse.

“Para muchos es complicado conseguir poner en marcha algo que puede resultar tan abstracto. Para ello, desde BTWorld, como franquicia, ayudamos a poner en marcha los proyectos en un plan de arranque de 15 meses en los que acompañamos al franquiciado en el desarrollo y lanzamiento de producto y web, garantizando desde el cuarto mes una cantidad que ayude a comenzar a amortizar la inversión y que haga que, a partir del mes 15, el emprendedor pueda incrementar de forma notable la facturación de su ecommerce” explican desde la franquicia BTWorld.

Este modelo innovador, que no existía ni a nivel nacional ni internacional, permite con una pequeña inversión poner en marcha un proyecto acompañado en todo momento por profesionales que velarán por la viabilidad del mismo aportando consejos y guías de seguimiento.

La ventaja de ser parte de esta franquicia tiene que ver con los canales de venta, desde donde se pueden gestionar diversos portales aumentando así el impacto en el público objetivo y, por tanto, teniendo mayores posibilidades de reconvertir visitas en ventas.

“Cada franquiciado dispone de una web, con su propio dominio, en la que vende los productos bajo su marca. A través de ellos operamos en el mercado internacional, llegando a clientes de todo el mundo. Nuestras ventas también se realizan en el mercado europeo, de tal forma que accedemos a clientes locales de cada país” explican los responsables del proyecto BTWorld.


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