Oportunidades en Zara para aparentar que te gastas mucho en moda

En la moda todo está inventado, no es ninguna novedad. Es por eso por lo que tanto la grandes marcas de Alta Costura como las tiendas de Inditex, por ejemplo, buscan inspiración en otros modelos. Este es el caso de Zara, que lleva ya muchísimos años inspirándose en la Alta Costura para sacar sus diseños a relucir.

A continuación vamos a conocer algunas de las inspiraciones de Zara en la Alta Costura que puedes adquirir y que hacen pensar que gastas mucho en moda. Así que no te pierdas las prendas que vamos a poner a continuación, quién sabe, lo mismo llevas en estos momentos una de ellas puesta.

Zapatos de Gucci

gucci 1 Merca2.es

Hace ya algunas temporadas, Gucci sacó a la venta unos zapatos muy polémicos. O te encantan o te horrorizan. Son unos zapatos únicos y muy diferentes que han vuelto locas a muchas mujeres, y no no extraña. Hoy en día la mayoría de los jóvenes quiere identificarse por ser diferente, y estos zapatos te lo permiten.

Es por eso mismo por lo que Zara decidió sacar un clon de este zapato de Gucci. Eso sí, hay que admitir que en esta ocasión el clon no le salió demasiado bien y que nos quedamos con el de Gucci sin ningún tipo de duda.

clongucci 1 Merca2.es

Son zapatos bonitos y muy cómodos, sí, nadie lo niega, pero realmente no se parecen demasiado mucho a los de Gucci, solo en el pelo y en los colores. ¿Llegaste a comprar este modelo de Zara o mejor preferiste esperar y ahorrar para los auténticos Gucci?