Las grandes meteduras de pata de Facebook

Meter la pata en Facebook y en otras redes sociales es muy fácil. Todos tenemos un teclado y una opinión que, a veces, no es la más acertada o la más conveniente, de ahí a que las meteduras de pata sean más habituales de lo que pensamos, especialmente en una red social tan amplia como es la de Facebook.

A continuación vamos a conocer las mayores meteduras de pata cometidas en Facebook por personas diferentes, algunas de ellas bastante graves como para perder un trabajo. Cuidado con lo que publicas en Facebook, ¡No sabes quién podría estar mirando!

3
Cuidado, el iPhone te puede delatar

Algunas personas necesitan recibir llamadas para sentirse más apreciadas o más queridas, y hacen lo posible para que esto suceda. Este es el caso de Timothy, que realizó una publicación comentando que no podía encontrar su teléfono. Lo había perdido dentro de su propia casa.

Pero poco duró esta estrategia de Timothy ya que un conocido de Facebook delató que había hecho la publicación a través de su iPhone (vemos el icono en el mensaje principal también), por lo que Timothy se quedó sin llamada y sin excusas para que alguien le diera un toque.