Los postres de chocolate del Lidl y Mercadona, ¡para chuparse los dedos!

El chocolate es un alimento que no pasa desapercibido para nadie. Se consume de todas las maneras posibles, diluido, en crema, en mousse, en tableta, etc. No hay nada como terminar una buena comida con un delicioso postre de chocolate que haga las delicias del paladar.

Mercadona y Lidl ofrece al consumidor unos maravillosos postres que quizás no los conozcas. No cabe duda que meter en el carro de la compra uno de ellos es el mejor premio que puedas darte. Lidl tiene una gama Deluxe con todo tipo de productos que llaman la atención. Mercadona no se queda atrás; por lo tanto, descubrir todos sus productos de la marca Hacendado es todo un acierto. ¡Sumérgete en todos los postres de estos dos supermercados!

Tartufo de chocolate de Lidl

chocolate

Este postre se encuadra dentro de los productos de la línea Deluxe de Lidl. Es gourmet y lo comercializa la cadena alemana en sus supermercados en España. Es un chocolate que despierta el interés de los más golosos de toda la familia.

El tartufo de chocolate se puede comprar en Lidl por tan sólo dos euros el pack con dos unidades. Debes estar atento o atenta, pues a veces lo ponen en oferta.

Se considera como uno de los postres que más vende Lidl. Es una mousse gourmet de chocolate delicioso y cremoso. Tiene una mezcla de sabores de trufa y una crema de chocolate que desencadena una maravillosa amalgama de sabores en cada paladar. El pack pesa 100 gramos, por lo que, cada uno pesa 50 gramos (ideal para comerlo por unidades y no pasarse con la dieta).