Poke de salmón y otras opciones frescas de Mercadona

Desde Mercadona saben que el tiempo no nos sobra. Es por eso por lo que han incluido entre sus productos algunas opciones frescas y preparadas para que solo tengamos que entrar, comprar y comer. En algunos casos también hay que calentar, pero en la mayoría de supermercados están implantando ya este sistema de calentado que nos encanta. Es una buena opción a la hora de comer ya que ofrecen platos saludables a un precio muy bueno. Se acabó eso de comer en Mcdonald’s o Burger King.

A continuación conocemos esos platos preparados y algunas opciones frescas que ofrece el supermercado de Juan Roig a todos sus clientes.

2
Pollo con tomate en Mercadona

El pollo con tomate es uno de los platos preparados de Mercadona más vendidos. Por norma general, el pollo es la carne que más se suele consumir y por ello es uno de los productos preparados que más se consumen.

Este pollo va troceado y bañado en salsa de tomate, también casera, no frita, por lo que se hace muy fácil de consumir en cualquier momento. Tan solo necesita estar tres minutos en el microondas para volver a estar caliente y listo para consumir.

El precio es de 2,25 euros por cada tarrina de 300 gramos, que no está nada mal para ser un plato principal ya preparado.