Casa Real: los reyes más mujeriegos de la historia de España

El Rey emérito de España, Juan Carlos I, oficialmente tiene tres hijos, que son El Rey Felipe, la infanta Elena, y la infanta Cristina. Sin embargo, el Rey ha sido acusado varias veces de tener hijos secretos, al igual que otros reyes como Felipe IV en el pasado.  El año pasado, la periodista Pilar Eyre, dijo que el Rey tiene una hija secreta, y no es la primera vez que le acusan. Juan Carlos I ha sido, sin duda, uno de los reyes más mujeriegos de la historia de España. Tanto es así que son varios los hijos secretos que podría tener.

A continuación conocemos esos supuestos hijos ilegítimos que han aparecido en estos años como consecuencia de esas amantes que ha tenido el Rey, ahora retirado, y que Doña Sofía ha tenido que aguantar a lo largo de su matrimonio. Algo que no es nada fácil.

Albert Solá es el presunto hijo secreto de Juan Carlos que más se parece

Casa Real

Este es Albert Solá, un hombre de más de 60 años, que como se puede ver, tiene un parecido notable con el Rey Juan Carlos, incluso mayor que el del Rey Felipe. De hecho, por edad, si fuera reconocido, sería el nuevo Rey de España (aunque él ya ha dicho que no quiere ser Rey y abdicaría), debido a que, en la constitución, gobierna el hijo de mayor edad.  Albert asegura que Juan Carlos tuvo relaciones con Anna María Bach Ramón, su madre biológica, a la cual se le robó el niño y se le dio a otra familia.

Albert es muy parecido a su presunto padre, pero nunca ha sido admitida una demanda de paternidad contra Juan Carlos. Albert asegura que cuando era niño, recibía muchas bicicletas de regalo que no sabía de quién eran, y que cuando hizo la mili, le hicieron un chequeo mucho más profundo que a los demás. Albert tratará de ser reconocido como hijo de Juan Carlos, aunque no quiere dinero, ni fama. Para ello, se hizo una prueba de ADN junto a una de sus presuntas hermanas e hijas del Rey, donde dio más de un 90% de posibilidades de que fueran hermanos. De ella, vamos a hablar ahora mismo.