Casa Real: los reyes más mujeriegos de la historia de España

El Rey emérito de España, Juan Carlos I, oficialmente tiene tres hijos, que son El Rey Felipe, la infanta Elena, y la infanta Cristina. Sin embargo, el Rey ha sido acusado varias veces de tener hijos secretos, al igual que otros reyes como Felipe IV en el pasado.  El año pasado, la periodista Pilar Eyre, dijo que el Rey tiene una hija secreta, y no es la primera vez que le acusan. Juan Carlos I ha sido, sin duda, uno de los reyes más mujeriegos de la historia de España. Tanto es así que son varios los hijos secretos que podría tener.

A continuación conocemos esos supuestos hijos ilegítimos que han aparecido en estos años como consecuencia de esas amantes que ha tenido el Rey, ahora retirado, y que Doña Sofía ha tenido que aguantar a lo largo de su matrimonio. Algo que no es nada fácil.

3
Ingrid Sartiau

Juan Carlos

Ingrid Sartiau, es una mujer belga. Hija de Liliane Sartiau, ésta le dijo que Juan Carlos era su padre. Desde entonces, siempre ha trato de conseguir una prueba de paternidad, con ayuda de su madre. La madre asegura que tuvo una relación con Juan Carlos en 1965, en la que nació Ingrid. La denuncia inicialmente fue aceptada, sin embargo, a pesar del esfuerzo, el tribunal supremo archivó el caso en el año 2015. Tiene algo de parecido físico con Juan Carlos, pero no es tan elevado como el que tiene Albert Solá, quien se parece más que Felipe.

Para lograr que sea reconocida, colabora con su presunto hermano Albert, por lograr que el Rey los reconozca. Incluso ha declarado que su hija Aude Martí, presunta nieta del Rey, se parece mucho a la Infanta Cristina. Habrá que ver hasta donde llega el final de la historia, pero sin una prueba de paternidad, nunca podremos saber la verdad al 100%.