Los momentos en los que Felipe VI pareció molestarse con Letizia

El Rey de España parece una persona muy seria, alguien que transmite confianza y seriedad, aunque como todos nosotros, es un ser humano. De esta forma, también podemos ver a Felipe VI molesto con Letizia, su esposa. Aunque esta pareja parecía la más sólida del mundo hace años, ahora hace aguas por todas partes.

Estas son las 10 veces que vimos a Felipe VI molesto con Letizia. Aunque algunos gestos se quedaron en una anécdota, como el que ocurrió durante la petición de manos hace 15 años, otros marcaron la relación para siempre, la cual actualmente no pasa por buenos momentos.

Discusión a gritos en la calle

Felipe VI molesto con Letizia

El Rey Felipe VI siempre ha tratado de dar esa imagen de seriedad y nervios de acero que tanto le caracteriza, sin embargo, en una ocasión, le costó mucho mantener el protocolo, pues su esposa le estaba echando una bronca en Somosaguas, en plena calle.

Esta bronca fue captada por los vecinos, en la cual, se pudo ver a un Felipe VI molesto con Letizia, pero callado para mantener las formas. En cambio, vimos una Letizia enfadada, gritando en plena calle, algo que ocurrió justo antes de acudir a una fiesta en el año 2013. Al final, el futuro Rey logró llevarla a casa y terminar allí la bronca, lejos de las miradas de los vecinos.