Sara Carbonero y otras famosas operadas de un cáncer

Las últimas semanas de Sara Carbonero no están siendo precisamente las mejores a nivel personal. Primero fue su marido, Iker Casillas, quién sufrió un infarto mientras se entrenaba con el Oporto, su equipo actual tras dejar de militar en el Real Madrid. Y, recientemente la conocida periodista deportiva tuvo que ser intervenida para extirparle un tumor maligno.

Sí, a Sara Carbonero le detectaron un cáncer de ovarios, motivo por el cual tuvo que pasar por el quirófano de forma urgente. Por suerte, todo ha salido bien y la joven pareja ya está en casa recuperándose, mientras valoran la posibilidad de mudarse a Madrid. Eso sí, no te creas que Sara es la única cara conocida que ha tenido que ha sufrido esta dura enfermedad, muestra de ello son los siguientes famosos que han tenido que ser operados por cáncer.

Sara Carbonero no está sola, Kathy Bates sufrió la misma enfermedad

Kathy Bates tuvo el mismo cáncer que Sara Carbonero

Una de las actrices de mayor renombre en Estados Unidos, su papel en «Misery» es reconocido como una de las mejores actuaciones femeninas de la historia del cine, lleva años luchando contra esta terrible enfermedad. Como Kathy Bates ha indicado en más de una ocasión: «el cáncer de mama fluye como un río en mi familia». Y no es para menos ya que, su madre y sobrina la sufrieron, incluso una tía suya murió luchando contra ella.

El problema es que, la actriz nacida en Memphis estaba tratándose su cáncer de mama cuando le fueron detectados varios tumores en los ovarios. Por suerte, y tras una ardua lucha contra la terrible enfermedad, acabó venciendo a ambos cánceres. Tuvo que extirparse los dos pechos para evitar males mayores, pero sobrevivió. Y ahora triunfa en la pequeña pantalla con su papel en la aclamada serie «American Horror History» . Y, si ella pudo, Sara Carbonero también.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.