Así es Ada Colau: Esto es lo bueno y malo que ha hecho en Barcelona

Ada Colau prometía ser una buena representante de Barcelona hace cuatro años. Pero, ¿Lo ha hecho bien? Muchos opinan que no, que ha dejado al Ayuntamiento de Barcelona mucho peor de lo que estaba. Claro está que aquellos a favor de Ada Colau han objetado todo lo contrario. Pero, ¿Qué es lo que ha hecho en Barcelona?

Conocemos, a continuación, lo bueno y lo malo que ha hecho Ada Colau en Barcelona. ¿Cómo ha dejado el Ayuntamiento de Barcelona y en qué la ha liado? No te pierdas a continuación nuestro resumen.

Reprobaciones por parte de la oposición

Ada Colau.

A pesar de que una de las tareas de la oposición es reprobar al actual alcalde, en este caso alcaldesa, parece que en el caso de la legislatura de Ada Colau, las críticas han sido demasiado exageradas. No han tenido la capacidad de crear el diálogo y de ponerse de acuerdo. Lo que han conseguido con esto es que la oposición, en general, se una mas de lo esperado.

La falta de diálogo, además, les ha impedido aprobar los presupuestos en todos sus años de mandato. En estos años han tenido que vivir de las prórrogas presupuestarias, algo inédito en el Ayuntamiento. Parece que el mandato de Ada Colau ni ha sido como se esperaba ni mucho menos fácil. ¿Cómo la habrá vivido la alcaldesa de Barcelona?