Así es Ada Colau: Esto es lo bueno y malo que ha hecho en Barcelona

Ada Colau prometía ser una buena representante de Barcelona hace cuatro años. Pero, ¿Lo ha hecho bien? Muchos opinan que no, que ha dejado al Ayuntamiento de Barcelona mucho peor de lo que estaba. Claro está que aquellos a favor de Ada Colau han objetado todo lo contrario. Pero, ¿Qué es lo que ha hecho en Barcelona?

Conocemos, a continuación, lo bueno y lo malo que ha hecho Ada Colau en Barcelona. ¿Cómo ha dejado el Ayuntamiento de Barcelona y en qué la ha liado? No te pierdas a continuación nuestro resumen.

Las promesas incumplidas de Ada Colau

ada Merca2.es

Ada Colau prometió 4.000 viviendas sociales para los ciudadanos de Barcelona, pero solo ha llegado a hacer 800 de ellas. No ha llegado ni a la mitad de lo que prometió a sus votantes. Además, parece que los desahucios se han multiplicado en su mandato, algo con lo que prometía acabar en su legislatura. Simplemente se ha limitado a echar la culpa a los demás.

Por otra parte, los alquileres se han disparado en Barcelona (y en muchos otros sitios) bajo la legislatura de Ada Colau y simplemente se ha limitado a verlo pasar. Hoy en día se alquilan más habitaciones en Barcelona que antes. Por último, parece que la seguridad en la ciudad de Barcelona ha cambiado hoy en día. En estos momentos, la ciudad de Barcelona ha sido catalogada como una de las más inseguras de España. El número de delitos está aumentando considerablemente.