Los muebles de Ikea más raros

Ikea se caracteriza por ser una tienda de muebles barata. Pero también por tener muchos otros accesorios para el hogar, la oficina, el trabajo, etc.

Teniendo en cuenta que Ikea nació en 1943 en Smaland, Suecia. Con más de 60 años en el mercado, se expande por 28 países y cuenta con miles de artículos diferentes. Algunos de ellos rozando las rarezas.

Los muebles más extraños de Ikea

Ya sabes que los muebles de Ikea tienen nombres raros, y si no, ya te lo decimos. Pero también podemos encontrarnos con muebles que pueden tener ese calificativo.

De hecho, hemos hecho una selección de los mismos.

IKEA Lurvig Cat house

Casa para gatos IKEA

Lo que viene a ser una casa para el gato solo que, lejos de estar en el suelo, es como un mueble pequeño que puedes abrir o cerrar para dejar a tu gato dentro o fuera.

Este mueble, que además puedes utilizar como decorativo por la parte superior del mismo, hará que tu gato tenga un «mueble» e incluso que lo puedas encerrar en él en caso de que no se porte bien.

Tiene un diseño minimalista y se encuentra disponible en IKEA.

Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).