Leonor y Sofía: Dos estilos diferentes en la Casa Real

A pesar de ser ambas hijas de Felipe y Letizia, Leonor y Sofia tienen dos estilos y gustos muy diferentes en la Casa Real. Además, hay que tener en cuenta que cada una tomará un camino diferente y que Leonor, si la monarquía sigue tal y como está, tomará posesión como Reina dentro de unos años.

Vamos a conocer, a continuación, los diferentes estilos y gustos de Leonor y Sofía en la Casa Real. Sorprende mucho la diferencia entre las dos hermanas habiéndose criado en el mismo ambiente.




Sofía practica teatro

Casa Real

Sofía, la benjamina, es una niña muy inquieta. Es por eso mismo por lo que parece que sus padres han optado por apuntarla a todas las actividades extraescolares que existen. Ahora sabemos que Sofía también hace teatro.

Transmitir los sentimientos desde el escenario, y llegar al público, es algo bastante complejo, pero parece que a Sofía es algo que le gusta mucho. ¿Será esta la carrera profesional que escoja en vez del título de «Infanta»? Sería muy curioso ver como una aristócrata renuncia a sus deberes para dedicarse a recorrer escenarios actuando.