Aborto secreto y otros secretos que doña Sofia mantiene en secreto desde su boda

La Reina Sofía ha cumplido hace poco 80 años. La Reina emérita lleva en la vida de los españoles muchos años, y siempre se ha ganado la simpatía de todos por su tranquilidad, su saber estar y su buena voluntad. Sin embargo, con los últimos años, se han filtrado presuntos escándalos de la monarquía, escándalos que, de ser cierto, Sofía sabía y ha ocultado.

De este modo, estos son los 6 presuntos secretos que la Reina Sofía ha ocultado desde su nacimiento. Antes de comenzar, quería recordar que este artículo es meramente informativo y que tan solo es una recopilación de declaraciones de periodistas como Pilar Eyre o Jaime Peñafiel. De este modo, no pretendo injuriar a la Corona, ni dar mi opinión personal al respecto de este tema.

Ingrid Sartau y Albert Solá

Sofía

Finalmente, vamos a por otro secreto bastante conocido de la Reina Sofía. Hace unos años, surgió una denuncia de que Ingrid Sartau y Albert Solá, eran hijos ilegítimos del Rey Juan Carlos. Aunque al final el juez desestimó el caso y nunca se hizo una prueba de paternidad, ellos aseguran que son hermanos, y la verdad que el parecido en caso de Albert Solá es enorme, pues se parece más a Juan Carlos que el propio Felipe.

En el caso de que la historia fuera cierta (que al final, como no tenemos pruebas no se puede saber), la duda está en que si Sofía lo sabe o no. En el caso de saber las presuntas infidelidades del Rey, y de hacer vidas separadas, lo normal es que lo supiera y lo ocultara por el bien de la monarquía. Sin embargo, nunca podremos saber la verdad al 100%. Eso sí, aunque Albert Solá sea el presunto hijo mayor y por la ley sería el Rey de España, ha dicho que no quiere ser Rey y que abdicaría.