Carrefour: los anuncios más polémicos

Errar es humano, pero repetir el mismo error en varias ocasiones es más bien de persona despistada, como mínimo. Además, hay veces que el error se provoca de forma consciente, por lo que ya no se considera un error, sino mucho peor, como ocurre en el caso de Carrefour y sus engaños.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunos de sus anuncios más polémicos y los engaños que cometen en Carrefour. Es posible que alguno no haya sido ‘queriendo’ pero, aún así, quedarán para la historia.

8
Los carteles solo en catalán

Después de toda la polémica que ha habido con el referéndum catalán, nos encontramos con que Carrefour discrimina el español en Cataluña. No es que prohíba hablar en español dentro del recinto, faltaría más, sino que no hay ni rastro de la lengua patria en los carteles informativos. Si no hablas catalán; búscate la vida.

En los rótulos podemos ver perfectamente las letras en catalán e incluso en inglés, pero ni rastro del español, ni siquiera a la hora de esperar las colas en donde podemos ver un letrero que dice ‘Fila única, caixes ràpides, només cistelles‘, que quiere decir ‘fila única, cajas rápidas, solo cestas’. Vamos, que parece que en el Carrefour catalán se han olvidado en alguna parte los letreros en español.

Siguiente