Carrefour: los anuncios más polémicos

Errar es humano, pero repetir el mismo error en varias ocasiones es más bien de persona despistada, como mínimo. Además, hay veces que el error se provoca de forma consciente, por lo que ya no se considera un error, sino mucho peor, como ocurre en el caso de Carrefour y sus engaños.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunos de sus anuncios más polémicos y los engaños que cometen en Carrefour. Es posible que alguno no haya sido ‘queriendo’ pero, aún así, quedarán para la historia.

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Aceptar el SPAM, ¿Es eso cierto?

No hay nada más molesto que tener que recibir publicidad en el correo electrónico. Es cierto que la mayoría de veces la publicidad se va directa al SPAM, pero no siempre es así. La cuestión es que, según parece, el servicio de atención al cliente de Carrefour obliga a sus usuarios a autorizar la cesión de sus datos personales para enviarles publicidad, algo que no ha gustado demasiado.

La FACUA ha denunciado esta iniciativa de Carrefour en el Real Decreto Legislativo está recogido que está prohibido coaccionar a los consumidores para que acepten recibir publicidad, ya sea en su buzón personal o en su buzón de correo electrónico.