Productos de Carrefour que no podemos recomendar

A pesar de que Carrefour no está en la lista de los supermercados más baratos del país, es cierto que tampoco es el más caro. Carrefour está justo en el centro y es por eso por lo que hay productos que sí merece la pena comprar en el supermercado de origen francés. Ahora bien, también es cierto que hay productos que es mejor comprar en otras superficies ya que en Carrefour no son muy recomendables.

¿Quieres saber cuáles son los productos menos recomendados de Carrefour? Pues a continuación vamos a conocer los que a nosotros no terminan de convencernos. No te lo pierdas.

2
Patatas fritas ligeras

Las patatas fritas no son el alimento ideal para seguir una dieta, pero a todos nos apetece un snack de vez en cuando, ¿No es cierto? Carrefour tiene una variedad de patatas fritas ligeras que tienen menos calorías, pero también mucho menos sabor. Estas patatas de Carrefour no tienen ningún tipo de gusto, por lo que no podemos recomendarlas.

Son crujientes, eso sí, pero el sabor es inexistente. Así que si te gustan las patatas fritas con mucho sabor, estas no son las que más te recomendamos comprar. Su precio, eso sí, es bastante económico. Cada paquete cuesta tan solo 0,87 céntimos de euro. ¿Será por eso por lo que no tienen sabor? Sea como sea, en Carrefour seguimos encontrando otras patatas fritas más sabrosas y recomendables.