Lidl y Aldi: ¿Qué los diferencia si los dos son alemanes?

Tanto Aldi como Lidl son dos supermercados alemanes de gran éxito. Es cierto que en Lidl siempre solemos ver más movimiento de personas, pero ambas empresas ofrecen productos de calidad a un precio inmejorable. Es por eso por lo que el consumidor medio escoge uno de estos dos sitios, además de Mercadona, para hacer su compra diaria.

Ahora bien, si los dos son supermercados alemanes, ¿Qué tienen de diferente? A continuación vamos a conocer las principales diferencias que existen entre el supermercado de Aldi y el de Lidl. ¡No te lo pierdas!

Los alimentos ecológicos de Aldi

Lidl

Una de las grandes diferencias entre Aldi y Lidl es la de la oferta de productos ecológicos. El primero, es decir, Aldi, es famoso por ofrecer productos ecológicos desde su apertura. Es más, muchos lo conocen como el supermercado ‘eco’ de Lidl. Sus carnes y pescados tienen una mayor calidad que los de Lidl, claro está que su precio también es bastante más caro.

Pero no solo podemos encontrar carnes y pescados entre sus productos ecológicos. También tenemos cremas de verduras, café eco, galletas eco…, todo lo que te puedas imaginar lo tendrá Aldi, en versión ecológica, claro está.

Lidl también tiene su sección eco que ha ido ampliando en estos últimos meses, pero que está a años luz de la de Aldi.