Grandes novedades de Mango para este invierno

La temporada de otoño-invierno, ya ha llegado, y con ella, la nueva colección de ropa de esta temporada. La ropa de Mango invierno este año no defrauda, pues tenemos dos colecciones que te van a sorprender, una dedicada a las mujeres con nuevas tendencias, y otra dedicada a los hombres, los cuales celebran el décimo aniversario en la marca.

Vamos a ver 10 conjuntos de Mango invierno para esta temporada. En el caso de las mujeres, por las cuales empezaremos, veremos la colección «The Selection«, que se caracteriza por sus combinaciones extremas y una vuelta a los 70. Después iremos con los hombres, de los cuales veremos «The Collection» una celebración de 10 años por todo lo alto, con combinaciones elegantes y accesorios poco utilizados hasta el día de hoy.

La primera novedad de Mango invierno es The checked jacked

mango

La primera prenda de Mango invierno de esta temporada es «The Checked Jacket», una colección destinada al otoño con el estilo leñador, en colores oscuros de esta época del año. La principal prenda es el abrigo de leñador, por 229,9 euros hecho de lana, manga larga y dos bolsillos.

También, la colección se complementa con un Jersey de cuello perkins de 69,99 para abrigarse, una camisa de 59,99 de estampado de cuadros y manga larga, y finalmente unos pendientes de 19,99 que pondrán el broche final.