Letizia ¿mala embajadora de la Marca España?

La Reina Letizia llegó a nuestras vidas el año 2003, año donde Felipe la pidió matrimonio. En estos años, hemos visto a una Reina con carácter y muchos seguidores, en lo que se puede calificar como un buen reinado. Sin embargo, también ha tenido algunos baches, algunas sombras que no han gustado a algunas personas. Es más, incluso algunos afirman que Letizia no es una buena embajadora de la Marca España.

Estos son los gestos que hacen pensar a algunos, que Letizia no es una buena embajadora de la Marca España. Veremos algunos fallos de protocolo, los incidentes con la Reina Sofía y algunas ausencias. Antes de empezar, quería recordar que esto es un recopilatorio de eventos que no han gustado a la gente. No se pretende injuriar la Corona, pues los eventos y opiniones no se corresponden con mi opinión al respecto, sino con la opinión de la gente.

Incidentes con la Reina Sofía

Letizia

Sin duda, una de las cosas que más ha perjudicado a la Corona, es la presunta mala relación entre la Reina Letizia, y la Reina emérita Sofía. Todo comenzó en el año 2013, en una imagen que se filtró en Rastrillo de Nuevo futuro. Una imagen en la cual, se veía a Sofía regañando a Letizia, quién estaba cabizbaja. Aunque dicen que esa imagen se sacó de contexto, no sería la última vez que veríamos conflictos.

Después, vimos el incidente de la Misa de Pascua, donde Sofía se quería hacer una foto con sus nietas, algo que Letizia trató de impedir. Aunque luego trataron de disimularlo, las cámaras lo grabaron todo. Ese incidente dañó la imagen de Letizia y no gustó en absoluto, aumentando al mismo tiempo la popularidad de la Reina Sofía. Eso sí, después del abrazo que se dieron en el 40 aniversario de la constitución y la asistencia al cumpleaños de la Reina Sofía por parte de Letizia (luego veremos que Letizia no suele acudir a muchos cumpleaños), vemos que, de momento, se han dado una tregua.