Amazon: la mejor selección de productos con oferta del día este lunes (solo hoy)

Las ofertas del día de Amazon suelen comenzar a las 7.30 h y finalizan a las 00.00 h, y a los usuarios Prime les permite acceder a la oferta 30 minutos antes de que se active en abierto a todos los usuarios.

Además, Amazon te da la posibilidad de conocer los productos que estarán en oferta al día siguiente, algo muy útil si estás buscando un producto en concreto y quieres esperar al mejor momento para hacerte con él.

En este tipo de ofertas Amazon incluye productos de todas las categorías: electrónica, productos para bebés, electrodomésticos, hogar, artesanía, alimentación, productos para mascotas, calzado, cosmética,etc

En esta ocasión os vamos a mostrar los mejores productos con oferta del día en Amazon de este lunes y que podréis disfrutar hasta el final el día.

IROBOT ROOMBA 691- ROBOT ASPIRADOR EN AMAZON

iRobot Roomba 691- Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect, sistema de limpieza en 3 fases, con conexión wifi y programable por app
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación...
  • El sistema de limpieza en 3 fases lo captura todo, desde...
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su...
  • Los sensores dirt detect reconocen las áreas donde se acumulan...
  • Controle y programe la limpieza desde cualquier lugar con la app...

Desde que entró con fuerza al mercado hace unos años la marca iRobot con su robot de limpieza Roomba® e5 Robot aspirador, han surgido gracias a su fama otras marcas competidoras a precios más asequibles.

La tecnología de navegación patentada iAdapt 1.0 utiliza un juego completo de sensores que permiten a Roomba desplazarse sin dificultad adaptándose a los obstáculos habituales de un hogar y puede limpiar durante 60 minutos hasta que vuelve automáticamente a su base para recargarse.

Roomba se adapta automáticamente a todo tipo de suelos: alfombras, moquetas y suelos de madera, tarima, piedra y baldosa, y aspira sin dificultad el polvo, la suciedad, el pelo y otros restos de mayor tamaño como cereales.

Con la app iRobot Home puedes limpiar en cualquier momento y desde cualquier lugar, programar la limpieza hasta 7 veces a la semana e, incluso, personalizarla. O simplemente pulse Clean en Roomba.

Con esta oferta de Amazon tienes la posibilidad de adquirir este fantástico robot aspirador a un precio inmejorable, y también puedes comprarlo  aquí. Si estás interesado no te lo pienses demasiado porque la oferta solo está hoy.

FUNDA MALETERO COCHE PARA PERROS EN AMAZON

Petonaut Funda Maletero Coche para Perros Protector para Maletero Coche Impermeable Antideslizante Accesorios para Perros 185 * 103 * 34 CM(Negro 1)
  • ❤PROTECCIÓN----Protege los asientos traseros de suciedad,...
  • ❤IMPERMEABLE----Fácil de limpiar con un paño húmedo o...
  • ❤FÁCIL DE AJUSTAR----Fácilmente lo puedes convertir en hamaca...
  • ❤Multi-Uso ---- La funda para maletero no solo puede proteger...
  • ❤Ajuste diferentes vehículos----185 cm largo, 103 cm...

Esta funda para coche especial hace más fácil la vida de los dueños de perros. Ahora es posible que el perro entre en el coche después de haber corrido por ahí sin que suponga una carga.

La manta protectora se sujeta de forma segura en cuestión de minutos, y tiene unos  cierres de clic robustos en el reposacabezas del asiento trasero para mantener la funda fija en su lugar. Los cierres de velcro fuertes en la parte inferior incrementan su seguridad, lo mismo que las ventosas que sirven de sujeción en los laterales.

De esta forma, no solo el suelo, sino también el asiento trasero y los elementos laterales del maletero quedan protegidos de humedades, suciedad y pelos de animal.

La funda para perros en oferta este lunes en Amazon también puedes comprarla aquí.

AIR WICK FRESHMATIC AMBIENTADOR PACK DE 6 X 250 ML EN AMAZON

Oferta
Air Wick Freshmatic - Recambios de ambientador spray automático, esencia para casa con aroma a nenuco - Azul, 250 ml (Paquete de 6)
  • AMBIENTADOR SPRAY AUTOMÁTICO: pack de 6 recambios para el...
  • ELIMINA OLORES: gracias a su tecnología Odor Stop, elimina los...
  • FRAGANCIA NENUCO: llena tu hogar de la fragancia Nenuco, tan...
  • NIVELES DE INTENSIDAD REGULABLES: elige entre tres niveles de...
  • DISEÑO ELEGANTE Y PORTÁTIL: podrás utilizarlo en cualquier...

Este pack viene con 6 recambios de ambientador de la Colonia Nenuco para el ambientador automático de Air Freshmatic.

Es una fragancia fresca y ligera que te transportará al tierno mundo de los bebés, y llenará tu hogar con el fresco y suave aroma de la Colonia Nenuco.

Freshmatic es un autospray que libera automáticamente ráfagas de fragancia, sin residuos húmedos, de forma continua. Con este pack de 6 tendrás hasta 1 año de fragancia en tu hogar.

El ambientador que se oferta hoy en Amazon también se puede comprar aquí, y si estás interesado no te lo pienses demasiado porque solo tienes hoy.

HERVIDOR DE AGUA COMPACTO  RUSSELL HOBBS EN AMAZON

Russell Hobbs Colours Cream Hervidor de agua compacto, 1L, resistencia oculta, 2200 W, acero inoxidable, Crema - ref. 20194-70
  • Zona de ebullición rápida
  • Indicador de 1/2/3 tazas
  • Hierve una taza de agua en tan solo 55 segundos
  • Base de 360° con recogecable

El hervidor compacto Classic Cream es la opción ideal para hogares pequeños o con poco espacio.

Es pequeño pero presenta un bonito diseño con un armazón lacado en color crema, detalles en negro mate y el logotipo de Russell Hobbs.

Este hervidor incluye la función de ebullición rápida que permite hervir una taza de agua en tan solo 55 segundos, para que ahorres hasta un 66 % de energía, y una capacidad de 1L.

Es lo bastante grande para preparar hasta 3 tazas, y dispone de una práctica base de 360°.

Este hervidor lo encontramos hoy en oferta en Amazon, y si lo quieres comprar también puedes hacerlo aquí.

CARGADOR 60 W 5 PUERTOS USB  EN AMAZON

Anker Power Port C de 5 Puertos USB Cargador 60 W Cargador de Pared, 1 Puerto con Power Delivery para Apple MacBook, Nexus 5 x/6P y 4 Puertos PowerIQ para iPhone, iPad, Samsung y Otros Dispositivos
  • La ventaja de Anker: únete a los más de 20 millones que cuentan...
  • Velocidad revolucionaria: carga cualquier dispositivo USB-C a...
  • Fiesta de cinco puertos: acceda a la carga simultánea para...
  • Seguridad superior: características avanzadas de seguridad como...
  • Lo que obtienes: Anker PowerPort I con 1 entrega de energía y 4...

Este cargador es compatible para  cualquier dispositivo USB-C y puedes permite cargar dispositivos USB-C a velocidades vertiginosas desde el puerto Power Delivery.

Los otros 4 puertos, equipados con la tecnología inteligente PowerIQ, proporcionan carga a alta velocidad para otros dispositivos e identifican de manera inteligente tu dispositivo para aumentar las velocidades de carga hasta 2.4A por puerto.

Permite la carga simultánea de 5 dispositivos, y todo desde una sola toma de corriente. Además tiene unas características avanzadas de seguridad como protección contra sobretensiones, control de temperatura para que puedas cargar tus dispositivos con total tranquilidad.

Este cargador de la marca Anker está hoy en Amazon con oferta el día y también se puede comprar aquí, pero no tardes demasiado que la oferta solo dura hasta el final del día.

WHISKY THE GLENROTHES SELECT RESERVE 700ML EN AMAZON

The Glenrothes Select Reserve Whisky Single Malt - 700ml
  • The Vintage Reserve combina una variedad de los mejores whiskies...
  • Estos fueron afinados en perfecta armonía en el cenit de su...
  • Aroma: panal de olor suave con notas de limones maduros...
  • Sabor: suave y sedoso, dominado por frutos rojos, notas de frutos...
  • Resonancia: vainilla dulce y cítrica con un eco sutil que se...

El whisky The Glenrothes Vintage Reserve viene en una botella con una capacidad de 700 ml.

The Vintage Reserve combina una variedad de los mejores whiskies de diferentes añadas de Glenrothes, que previamente se almacenan en barricas de roble americano y español y se han afinado en perfecta armonía en el cenit de su gusto y embotellados para la Reserva Vintage.

The Glenrothes Vintage reserve tiene un aroma en el que predominan las notas cítricas, maduras, y a miel con matices de frutos rojos. Su excepcional sistema de envejecimiento provoca que el paso por la boca sea suave y cremoso, y con sus notas cítricas, afrutadas y a vainilla facilitan un final dulce y fresco.

Este whisky está en oferta hoy en Amazon y también se puede comprar aquí.

OLLA DE COCCIÓN LENTA DIGITAL DE 4.7 L  CROCK-POT EN AMAZON

Oferta
Crockpot Olla de Cocción Lenta Digital para Preparar Multitud de Recetas, 4,7 L, Acero Inoxidable, 35.0012 Centimeters X 26.0096 Centimeters X 30.988 Centimeters, Negro, 230W, Negro
  • Fácil de usar: pon los ingredientes, enciende la olla,...
  • Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor...
  • Sostenible y fácil de limpiar: Crock-Pot trabaja con bajo...
  • Capacidad 4.7L (5 raciones), temporizador digital programable...

La olla de cocción lenta digital Crock-Pot SCCPRC507B de 4,7L de capacidad es perfecta para preparar hasta 4 – 5 raciones.

Cuenta con dos potencias para cocinar, alta y baja, una función automática para mantener caliente la comida  y un temporizador digital de cuenta atrás de hasta 20 horas.

Cocinar con Crock-Pot es muy fácil, simplemente hay que colocar los ingredientes en la olla, tápela, seleccione la potencia y el tiempo, y Crock-Pot ya trabaja por nosotros.

Su elegante diseño la convierte en el complemento perfecto para su cocina. La olla cerámica es apta para el horno, por ejemplo, para dar el último toque a una receta, y gracias a su capacidad de 4,7L, podrá cocinar guisos, caldos, piezas enteras de carne, postres, etc.

Esta olla está en oferta este lunes en Amazon y también puedes comprarla aquí.

Si quieres estar al  tanto de las próximas ofertas  del día de Amazon no puedes perderte la publicación de mañana de Merca2. Cada día te mostraremos los productos en oferta para que ahorres tiempo y dinero.