Los productos impronunciables de Lidl que deberías probar

Si por algo se caracteriza el supermercado Lidl es por sus productos internacionales. Cuenta con una amplia gama de productos extranjeros que nos encantan y es que de vez en cuando es bueno probar cosas diferentes, ¿No es cierto? Además, Lidl es un supermercado bastante barato incluso en sus secciones Deluxe, por lo que es recomendable ir de vez en cuando a echar un vistazo.

Eso sí, algunos productos internacionales son impronunciables y apenas se entienden, ¡Menos mal que existe el traductor online! A continuación vamos a conocer algunos de esos productos impronunciables de Lidl que debes probar alguna vez. ¡No te lo pierdas!

8
Das Schwarze

En una lista de productos de Lidl no podía faltar una cerveza. En este caso hemos escogido la Das Schwarze, una cerveza alemana negra con un toque picante que no deja a nadie indiferente. Es ideal para acompañar a carnes rojas, como un buen solomillo, aunque también se puede tomar sola con unos pequeños aperitivos salados.

Esta cerveza tiene también su versión rubia, con un sabor mucho más suave y más común, nada que ver con la versión tostada. Ambas son totalmente recomendables, así que lo ideal es comprar ambas versiones y hacer una cata, ¿No crees?