Todas las ofertas de ZARA para llegar a estas navidades

Zara es una tienda de ropa que no necesita presentación. Fundada por Amancio Ortega, pertenece al grupo Inditex y es una marca líder en moda, tanto para hombres, como para mujer. Una de las cosas por las cuales destaca, es por sus prendas a precios razonables, sobre todo, en época de rebajas.

Vamos a ver todas las ofertas de Zara para estas navidades, entre las cuales hemos incluido prendas de la sección de precios especiales. 5 de las prendas son para mujeres, y 5 de las prendas que incluimos serán para hombres, para que nadie se quede sin ropa para navidades.

Abrigo recto negro de zara

Zara

Vamos a comenzar, con una prenda para hombres. Se trata de un abrigo recto negro, muy largo y de manga larga. Tiene bolsillos frontales con solapa, un bajo con apertura en centro espalda y un cierre frontal con botones.

El precio es de 59,99, y su composición es de 78% lana y 22% poliamida en exterior. En cuanto al forro, es 52% viscosa y 48% poliéster. En cuanto a las mangas, son 100% poliéster. Lo tenemos de la talla s a la XXL, y el modelo en pantalla, se puede ver que mide 189 cm y lleva la talla L.