Alimentos donde Mercadona ha bajado sus precios

Mercadona ha decidido bajar de precio alguno de sus productos. En los últimos meses, hemos podido comprobar como el supermercado valenciano había subido el precio en algunos de sus productos. Pero ahora ha bajado el precio, y no solo de algunos de sus productos de marca blanca, sino que también ha decidido hacer lo mismo con las pocas primeras marcas que nos encontramos en el supermercado.

¿Quieres conocer cuáles son esos alimentos en los que Mercadona ha bajado sus precios? Pues no te lo pierdas a continuación. ¡Algunos incluso pueden llegar a sorprenderte!

Aceite de oliva virgen extra de Mercadona

mercadona 1 Merca2.es

El aceite de oliva virgen extra es uno de esos productos que, tenga el precio que tenga, todos tenemos en casa. Todos metemos en el carrito de la compra, al menos, un litro de aceite de oliva virgen extra aunque, claro está, siempre buscamos el supermercado en el que este tipo de aceite, el más sano, tenga un mejor precio.

El caso es que en Mercadona saben que el aceite de oliva es un reclamo muy grande y que es un factor importante en la competencia con otros supermercados, por lo que ha decidido bajarlo de precio por el momento. Ahora, la botella de aceite de oliva virgen extra de 3 litros, la del tapón negro, ha bajado hasta los 11,07 euros.

La misma garrafa, pero con el tapón en verde oscuro, tiene un precio de 9,90 euros, mientras que la botella individual de un litro tiene un descuento que va hasta los 3,35 euros, que no está mal, aunque siempre será mejor comprar los tres litros directamente.

¿Qué te parecen los precios del aceite de oliva virgen extra de Mercadona? Como hemos comentado, Juan Roig sabe que las rebajas en aceite de oliva siempre serán un atractivo para los consumidores y que al final acabarán comprando algo más que el aceite. Es por eso por lo que la rebaja, finalmente, les beneficiará.

¿Y el resto de rebajas de productos de primeras marcas? ¿Qué te parecen? Es cierto que no son rebajas muy notables, pero piensa que, poco a poco, el ticket de la compra irá bajando de precio y eso es, a fin de cuentas, lo que nos importa.