Trucos para ir Disneyland Paris (y que la mayoría no saben)

Disneyland Paris es un lugar mágico, el cual, todos los niños quieren visitar alguna vez en su vida. Es más, incluso muchos de nosotros, que vivimos el auge de Disney en los 90, nos gustaría ir algún día en familia a visitarlo. Este lugar, es sin duda algo mágico, pero al final, como todo, tiene algunos trucos para visitarlo de una mejor manera, trucos que a veces se nos pasan por alto.

Estos son los 10 trucos para visitar Disneyland Paris, algunos de ellos poco conocidos. Otros, también conviene tenerlos en cuenta, pues aunque parezcan verdades de perogrullo, muchas veces son detalles que se nos pasan por alto.

Consulta la altura máxima y mínima de las atracciones de Disneyland Paris

Disneyland Paris

Las atracciones de un parque, suelen estar diseñadas para ser seguras para todos. Sin embargo, por tema de estatura, algunas personas no pueden subir. Los más bajitos serán demasiado pequeños para que los sistemas de seguridad funcionen, y los más altos tendrán problemas para entrar dentro de ellos.

De este modo, si tienes niños, consulta la web de Disneyland y comprueba que están dentro de la altura. Así mismo, si eres alto como yo, también consulta la altura máxima. En una ocasión, en Warner Bros Park, me quedé sin poder subir pese a la altura, y eso que todavía era joven. Ahora por suerte, han subido la altura máxima.