Alimentos donde Mercadona ha bajado sus precios

Mercadona ha decidido bajar de precio alguno de sus productos. En los últimos meses, hemos podido comprobar como el supermercado valenciano había subido el precio en algunos de sus productos. Pero ahora ha bajado el precio, y no solo de algunos de sus productos de marca blanca, sino que también ha decidido hacer lo mismo con las pocas primeras marcas que nos encontramos en el supermercado.

¿Quieres conocer cuáles son esos alimentos en los que Mercadona ha bajado sus precios? Pues no te lo pierdas a continuación. ¡Algunos incluso pueden llegar a sorprenderte!

Bebida de soja Alpro en Mercadona

coco Merca2.es

Las bebidas vegetales de Alpro son de las más populares ya que tienen un sabor muy bueno, aunque tienen un precio bastante caro (especialmente si las comparamos con los productos de marca blanca de Hacendado). El caso es que en Mercadona han decidido rebajar una bebida vegetal que se lanzó hace bastante poco. Una bebida vegetal a base de coco.

Esta bebida tenía un precio de 1,99 euros, un precio bastante caro para un simple litro de ‘leche’ vegetal’. Ahora, su precio será de 1,79 euros. Es cierto que sigue sin ser económico comprar este tipo de bebida de primeras marcas, pero si es la que te gusta, al menos ahorrarás unos céntimos durante un tiempo.