Platos que consigues en Mercadona para llevar a la oficina

Cuando vamos a trabajar, no tenemos tanto tiempo para cocinar como en nuestra vida cotidiana. Mucha gente, tiene la costumbre de buscar algunos platos precocinados, los cuales puedan calentar en el microondas de su oficina o incluso comer fríos. Como siempre, en este apartado, un supermercado español gana por goleada, pues los platos preparados de Mercadona son los mejores para ir a la oficina.

Aquí te traigo, los 10 platos preparados de Mercadona que no pueden faltar en tu dieta si no tienes tiempo para cocinar. No esperes ver aquí unas patatas bravas o una pizza, pues he traído alimentos aptos para comer en una oficina, sin que los compañeros te miren con cara de extraño cuando comas.

[nextpage title= «Tortilla de patata»]

2
Ensalada de la casa

Platos preparados de Mercadona

Los platos preparados de Mercadona no sólo son platos para comer caliente, sino que incluye una gran variedad de ensaladas. Sin duda, la mejor es la ensalada de la casa, pues te viene un envase enorme a un precio muy bajo, donde tienes tomate, lechuga, aceitunas, zaharoria, lechuga y maíz entre otros ingredientes.

Al ser de 4 raciones, tienes para comer varios días, siendo lo ideal para llevar una comida ligera. Lo único malo, es que, al contrario que otras ensaladas de la marca, no viene ni con tenedor, ni con aliño. Si eso te supone un problema, puedes escoger otra de las ensaladas que sí lo tienen, que también están muy bien.

[nextpage title= «Espaguetis carbonara»]