Las fotos más brutales de actores españoles en Instagram

Instagram es la red social de moda, y por ello, los más famosos intérpretes de nuestro país, tienen cuenta.  Las fotos que estos famosos actores suben, siempre se hacen virales, pero hay unas pocas fotos, que destacan sobre el resto. A estas imágenes, las podemos llamar fotos brutales de actores y actrices de nuestro país, las cuales se han quedado en nuestra retina.

En concreto, hay 10 fotos brutales de actores y actrices de España que han destacado sobre el resto. Todas ellas fueron compartidas en Instagram de forma relativamente reciente por estos famosos intérpretes, y la mayoría quedarán en nuestra memoria para siempre.

Penélope Cruz

Instagram

En esta lista, no podía faltar Penélope Cruz, la actriz española más internacional. Al igual que Antonio Banderas y Elsa Pataki, Penélope es una más entre los famosos de todo el mundo, y es algo que se puede ver en esta imagen. Aquí, sale felicitando el cumpleaños a Madonna.

En la imagen de Instagram, destaca cómo ambas tienen una sonrisa natural, como si fueran amigas de toda la vida. Al igual que la foto de Antonio, junta a auténticos pesos pesados de los famosos, y por ello, ya es una de las fotos brutales de actores y actrices españolas más increíbles,