Los grandes amigos de Felipe VI

Hace poco al Rey de España, Felipe VI, se le vio disfrutar navegando en las regatas de Palma de Mallorca, algo que hace casi todos los años. Como anécdota, este año el rey emérito don Juan Carlos no apareció, por prescripción médica debido a su estado general. A Felipe no obstante se le observó muy relajado, de risas y hablando muy cercano con sus amigos antes de disputar la regata.

Pero, ¿quiénes son estos amigos? Son todos deportistas como él o los hay de todo tipo de sectores. Tenemos curiosidad de saber sus nombres y apellido. Y sobre todo enterarse de que se conocieron. Acceder a ese círculo cercano al monarca no debe ser fácil, en parte por motivos de seguridad. Y la amistad, más que nunca en esas circunstancias ha de ganarse a pulso. Conozcamos los grandes amigos de Felipe VI.

2
Pedro López Quesada, el marido de Cristina de Borbón Dos Sicilias

A Felipe le gusta mucho los deportes acuáticos, sobre todo los de vela. Pero también disfruta esquiando de vez en cuando. Para estas ocasiones comparte afición con su amigo esquiador, Pedro López Quesada. Es un amigo bastante potentado económicamente. Pertenece a una familia de banqueros, es director general de Citibank en España después de realizar sus estudios en Houston.

A nivel sentimental también está muy bien posicionado. Es el marido de Cristina de Borbón Dos Sicilias, justamente la amiga de la infancia del Rey. Por lo que el cariño y confraternidad rebosan en su relación. Es muy normal ver a la pareja de los Reyes, Felipe VI y Leticia, hacer alguna escapada para ir a ver películas de estreno y cenar, con Pedro y Cristina.