Reina Letizia: los errores del pasado que ahora le pasan factura

Son muchos los errores que ha cometido la Reina Letizia en los años en los que lleva en la Familia Real, errores que ahora le pasan factura y la ponen en el foco mediático. Debido a estos errores de los que hablamos, la Reina Letizia peca de soberbia, egoísta y engreída, características que nunca deberían acompañar a una reina de un país.

¿Sabes cuáles son esos errores del pasado que ahora le pasan factura? Vamos a conocerlos a continuación, seguro que recuerdas alguno que otro pero, ¿Los recuerdas todos?

3
La defensa de los matrimonios homosexuales

Ya sabemos todos que la Reina Letizia es una mujer muy liberal, que está a favor de las libertas y de que, en definitiva, cada uno haga lo que le de la gana, literalmente. Es por eso por lo que cuando ha tenido que defender a los homosexuales, lo ha hecho sin reparo. Claro está que cuando Letizia habla, no lo hace como Letizia Ortiz, sino como la Reina de España y una de las representantes de la Casa Real.

En esta ocasión en la que la Reina de España defendió los matrimonios homosexuales, la Zarzuela tuvo que salir al rescate y aclarar que Letizia no estaba defendiendo a los matrimonios homosexuales, a pesar de que sus palabras fueran las siguientes: «En España se respetan los derechos de las personas y se consideran a todos sus ciudadanos como iguales». Sucedió cuando el escritor Pablo Simonetti le preguntó a Letizia que cuál era la situación actual del matrimonio homosexual en España.